Cursos de Eficacia Profesional

Desarrollar competencias a nivel personal resulta tan determinante para el buen funcionamiento de la organización como ampliar las competencias de nuestra función. Para alcanzar un nivel de excelencia, la eficacia profesional, el músico precisa de técnica, de un instrumento de calidad además de sus virtudes personales.

Por “eficacia personal” podemos entender la optimización de la relación entre los resultados obtenidos y los medios utilizados, pero también podemos definir la eficacia personal como la aptitud de cada persona para movilizar todos los recursos en el momento adecuado con el fin de producir de forma sostenible buenos resultados, eficacia profesional. Comunicarse bien, desarrollar relaciones de equipo, gestionar conflictos de intereses, tomar decisiones, hablar en público, la expresión escrita, la comunicación interpersonal e incluso el control del tiempo disponible ponen en marcha recursos como la intuición, la flexibilidad, la creatividad o la capacidad de convicción. El desafío diario consiste en movilizar estos recursos en cualquier circunstancia. Conseguir lo mejor de uno mismo optimizando la relación entre los resultados y los medios utilizados.

Consultoría y formación a medida

Desplegar las habilidades transversales de comunicación, relación interpersonal y trabajo en equipo como motor para aumentar la competitividad de la empresa.

Te acompañamos en la transformación de tu organización: aportamos y creamos conjuntamente las soluciones que se ajustan a tus objetivos.


MÉTODOS DE INTERVENCIÓN QUE SE AJUSTAN A TUS NECESIDADES:

1

FORMACIÓN A MEDIDA

Desarrollar competencias transversales de las personas.

2

CONSULTORÍA

Transformar tus proyectos en acciones para alcanzar los objetivos.

3

INNOVACIÓN

Revisar las prácticas para adaptarlas al contexto de la empresa.