Cursos de Marketing y Comunicación
Los profesionales de marketing necesitan herramientas innovadoras y conocer las técnicas para desarrollar sus estrategias, tanto internas como externas. Estos cursos te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional y a responder efectivamente en tus actividades diarias: preparar un plan de marketing, analizar el mercado, gestionar y desarrollar el portfolio de productos o de marcas, gestionar la comunicación digital, las redes sociales o llevar a cabo una campaña de anuncios específica para tus clientes.
Los programas de formación están dirigidos a profesionales y cubren las necesidades de los responsables que trabajan para desarrollar y gestionar las marcas de productos y servicios. Escoge el formato que mejor se adapte a tus necesidades, presencial y online, ya sea en aulas de Cegos, con otras empresas o en una formación exclusiva para tu empresa. Esperamos que encuentres todo lo necesario para tu plan de formación y desarrollo.
formación ABIERTA / IN-COMPANY - Marketing y Comunicación
Te ayudamos a encontrar la formación que estás buscando
Formación en Marketing y Comunicación a medida
Los técnicos y responsables de marketing y comunicación consiguen éxitos en mercados considerados planos o agotados. La eficacia del marketing y la comunicación dependen de su capacidad de innovar, del enfoque sistemático en el cliente y el mercado, además de la capacidad de reinventar las reglas de juego.
Descubre y aprende las herramientas, métodos y técnicas para asegurar el crecimiento sostenible y rentable de las marcas, los productos y los servicios. Cómo reconquistar mercados mediante una estrategia de lanzamientos y nuevas actividades. Cómo anticiparse a las evoluciones y posicionarnos para ganar visibilidad allá dónde esté el cliente.
Puedes hacer la formación in-company: para las personas de tu empresa en las fechas y duración que elijas o en abierto: en aulas de Cegos con otras empresas, en las fechas programadas de cada curso.