Cursos de Marketing y Comunicación

Formación para empresas de Marketing y Comunicación

cursos de marketing y comunicación

Los profesionales de marketing necesitan herramientas innovadoras y conocer las técnicas para desarrollar sus estrategias, tanto internas como externas. Estos cursos te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional y a responder efectivamente en tus actividades diarias: preparar un plan de marketing, analizar el mercado, gestionar y desarrollar el portfolio de productos o de marcas, gestionar la comunicación digital, las redes sociales o llevar a cabo una campaña de anuncios específica para tus clientes.

Los programas de formación están dirigidos a profesionales y cubren las necesidades de los responsables que trabajan para desarrollar y gestionar las marcas de productos y servicios.

formación ABIERTA / IN-COMPANY - Marketing y Comunicación

3 cursos destacados para Marketing y Comunicación

El product manager | jefe de producto

El product manager | jefe de producto
Métodos y herramientas para liderar estrategias de productos y servicios
14 horas
1.100 € IVA exento

Comunicación digital en redes sociales

Comunicación digital en redes sociales
Redes sociales en comunicación corporativa, imagen y rr pp
14 horas
990 € IVA exento

El product manager | jefe de producto

El product manager | jefe de producto
Métodos y herramientas para liderar estrategias de productos y servicios
14 horas
1.100 € IVA exento

Las categorías del área de Marketing y Comunicación

Más sobre el área de Marketing y Comunicación

El catálogo del área de Marketing y Comunicación

Descargar el PDF

Formación en Marketing y Comunicación a medida

Los técnicos y responsables de marketing y comunicación consiguen éxitos en mercados considerados planos o agotados. La eficacia del marketing  y la comunicación dependen de su capacidad de innovar, del enfoque sistemático en el cliente y el mercado, además de la capacidad de reinventar las reglas de juego.

Descubre y aprende las herramientas, métodos y técnicas para asegurar el crecimiento sostenible y rentable de las marcas, los productos y los servicios. Cómo reconquistar mercados mediante una estrategia de lanzamientos y nuevas actividades. Cómo anticiparse a las evoluciones y posicionarnos para ganar visibilidad allá dónde esté el cliente.

Puedes hacer la formación in-company: para las personas de tu empresa en las fechas y duración que elijas o en abierto: en aulas de Cegos con otras empresas, en las fechas programadas de cada curso.