Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos - ICF

La Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos cuenta con programas acreditados (ACTP) por ICF.

Ofrece servicios de certificación de coaches profesionales, procesos de coaching individual o grupal y desarrollo de competencias de coaching para managers. La Escuela ofrece sus servicios en España, Portugal, Italia y Francia.

“El Coaching consiste en liberar el potencial de las personas, para que puedan llevar su rendimiento al máximo.
Consiste en ayudarlas a aprender en lugar de enseñarles”.
John Whitmore.

El trabajo del coach consiste en hacer reflexionar a personas o equipos sobre sus objetivos y ayudarles a que los consigan. A través de una metodología no directiva y con foco en la creatividad, los clientes generan el necesario equilibrio entre reflexión y acción para lograr avanzar hacia sus metas. El coaching ejecutivo desarrolla marcos y condiciones de carácter no directivo por parte de un profesional acreditado, para desarrollar la reflexión, la creatividad y el auto-aprendizaje en las personas, equipos y organizaciones.

En un entorno cambiante, en plena transformación digital, el coaching se revela más que nunca como una herramienta única a la hora ayudar a las personas a conectar con sus propios recursos y aflorar todo su potencial de rendimiento, en un equilibrio entre su desarrollo profesional y personal.

¿Quieres saber más? Contáctanos

Política de privacidad de Cegos