Cursos de Coaching y Mentoring

La Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos es el lugar perfecto para quién busca mejorar su desempeño profesional y personal. Con un enfoque en el coaching y mentoring, Cegos ofrece programas accreditados por la International Coaching Federation (ICF), garantizando que los alumnos reciban una formación de alta calidad.


Los programas de Cegos están dirigidos por Coaches ACC, PCC y MCC, expertos en su campo y con una amplia experiencia en la enseñanza del coaching y mentoring. Los alumnos que cumplan con los requisitos y superen los exámenes pueden solicitar a ICF credenciales reconocidas a nivel internacional, lo que les permitirá ejercer como coaches profesionales.

Además, Cegos ofrece cursos de coaching y mentoring en formato abierto, donde los alumnos tendrán la oportunidad de interactuar y aprender junto a otros profesionales de diferentes empresas. También ofrecemos la formación in-company, exclusiva para tu empresa.

Formación más demandada en Coaching y Mentoring

Te ayudamos a encontrar la formación que estás buscando


formación ABIERTA / IN-COMPANY - Coaching y Mentoring

Procesos de coaching para personas o equipos

El coaching es un proceso de apoyo destinado a liberar el potencial personal y profesional de cada persona. Los cursos de Coaching de Cegos están diseñados para personas que desean orientar su carrera profesional hacia el coaching, contribuyendo así al desarrollo personal de sus clientes.

El coach no es un entrenador ni un terapeuta, es un profesional que permite al cliente obtener resultados medibles en su vida profesional y personal. Esta formación también es adecuada para los mandos intermedios y superiores que deseen aprender las técnicas y la filosofía del coaching para integrarlas en su estilo de gestión, haciéndolo más eficaz.