Cursos de Coaching y Mentoring

Formación por videoconferencia, 100% digital, online en directo con el formador:

Certificación y coaching profesional

La Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos ofrece programas de formación de coaches y acompañamiento profesional. Cuenta con el reconocimiento de la acreditación que otorga la International Coaching Federation (ICF).

Formados por Coaches PCC, los alumnos de la Escuela que cumplan los requisitos exigidos en horas de práctica, de experiencia, de horas mentorizadas por un coach y superen los exámenes oral y escrito, podrán obtener la certificación de coach profesional de ICF. La Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos ofrece programas ACSTH, ACTP, CCE dirigidos a personas que quieran prepararse para la práctica del acompañamiento así como programas avanzados para Coaches profesionales.

Los cursos de coaching y mentoring se celebran en aulas de Cegos en formato abierto, con otras empresas. También podemos impartir esta formación in-company, sólo para tu empresa, en las fechas y lugar de tu elección.

Estas son algunas de las profesiones de coaching y mentoring más demandadas asociadas a diferentes roles y sus múltiples responsabilidades.