Nuestro propósito
Llevar a cabo nuestra misión de forma sostenible y responsable
Nuestra misión va más allá del negocio; ayudando a nuestros clientes a sacar lo mejor de sí mismos, contribuimos a hacer del mundo laboral un lugar mejor
Frente a las profundas transformaciones que sacuden nuestras sociedades (evolución tecnológica, cambios en la sociedad y en las prácticas laborales, transición ecológica, etc.), nos comprometemos a transformar las competencias en rendimiento.
Para llevar a cabo nuestra misión y estar a la altura de esta promesa de forma sostenible y responsable, Cegos se compromete con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Nuestro enfoque de la RSC se articula en torno a:
Medioambiente
Empleados
Sociedad
Clientes
Estamos sensibilizando a todos nuestros equipos en todo el mundo
Nuestra red de embajadores de la RSC tiene una triple misión: supervisar la RSC dentro del Grupo, tomar medidas y promoverla dentro de nuestra empresa.
Nuestro Código de Conducta sobre el uso de la Inteligencia Artificial
Desde hace varios años, empezamos a probar y explorar diferentes aplicaciones de la Inteligencia Artificial en nuestro negocio. Organizamos grupos de trabajo para reflexionar sobre el impacto de la IA en nuestra forma de trabajar y prestar servicios a nuestros clientes. Ahora hemos definido nuestro Código de Conducta sobre IA.
Este documento sirve de directriz fundacional para garantizar un uso ético, transparente y responsable de las tecnologías de inteligencia artificial dentro de nuestra organización, oferta formativa, soluciones y servicios.
En este Código de Conducta, esbozamos nuestro compromiso con la imparcialidad, la responsabilidad, la privacidad y la seguridad de cualquier uso de soluciones de IA, haciendo hincapié en la protección de los datos de nuestros grupos de interés y garantizando que las soluciones basadas en IA no perpetúen sesgos o desigualdades.