¿Quiénes somos?

En Cegos España desarrollamos con las personas y equipos en mente, soluciones que potencian la transferencia del conocimiento al puesto de trabajo, asegurando un impacto significativo y medible en el negocio de nuestros clientes, contribuyendo al logro de transformaciones críticas en sus equipos y organizaciones.

Pertenecemos al Grupo Internacional CEGOS, fundado en 1926, con una experiencia y reconocimientos en el sector de la formación que nos permite operar en los 5 continentes. Como líderes europeos y mundiales en Learning & Development, somos una gran fuente de innovación: asesorando y apoyando a las empresas en sus planes de transformación, promoviendo el desarrollo personal y profesional de las personas en todo el mundo.

Nuestro objetivo: Desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su desarrollo

Diseñamos, desarrollamos y aplicamos acciones (trans)formadoras; intervenciones que ayudan a nuestros clientes a implantar con éxito sus estrategias de I+D, diseñadas específicamente para que sus empleados puedan –a través de una combinación de soluciones de aprendizaje de clases presenciales y a distancia–, mejorar sus habilidades clave y garantizar su transferencia del contexto de formación al contexto laboral.

Nuestro liderazgo se basa en:

  • Una doble experiencia: nuestros formadores priorizan el aspecto humano en la formación empresarial. No sólo es transmitir un saber-hacer a las personas que asisten a la formación, es la seguridad de disponer de formadores expertos a su lado para darles confianza, guiarles y abrirles nuevas perspectivas. Una relación de descubrimiento e intercambio con el fin de conocer sus desafíos y anticiparse a sus necesidades.
  • Soluciones de aprendizaje innovadoras, de alto rendimiento, multimodales y adaptables a cada necesidad: nuestra experiencia en ingeniería pedagógica nos permite proponerles todas las modalidades de formación y combinarlas entre sí de forma coherente y consistente. Ofreciendo una combinación adaptada a sus necesidades y rentable en el plano económico.
  • Más allá de la teoría, el objetivo es la utilidad. No sólo pensamos en el momento de la formación, también ofrecemos un seguimiento en el tiempo con el objetivo de facilitar a las personas formadas poner en práctica sus planes de acción en el ámbito de sus organizaciones.

Nuestros valores

compromiso

Commitment

sharing

Sharing

agilidad

Agility

Confía tu proyecto
a nuestros expertos