Curso - Técnica teatral para comunicar
Técnicas y herramientas para potenciar tu comunicación
- Presencial
- Perfeccionamiento
Dirigido a:
- Personas que quieren potenciar la comunicación interpersonal, desarrollando la empatía y la comprensión.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Aumentar la escucha activa.
- Descubrir herramientas de comunicación basadas en diferentes escuelas interpretativas del s. XX y s.XXI
- Incorporar tu imaginación, recursos expresivos y espontaneidad con rigor.
- Ser capaz de recibir feedback y mejorar la propuesta comunicativa de manera sistemática incorporando indicaciones.
Competencias de la formación
- Creatividad
- Persuasión
- Flexibilidad emocional
- Expresividad
Beneficios adicionales
.- Mejora de la auto percepción y poder personal.
.- Mejora la capacidad de influir en la percepción de una audiencia.
.- Incrementa la creatividad y la originalidad en la elaboración de contenidos.
.- Mejora la capacidad de interacción, el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo.
Impartido por Eduardo del Olmo
Especialidad
Actor & Coach: Pedagogía teatral aplicada a entornos académicos y corporativos. Enseñanza de interpretación. Dirección de escena. Emprendimiento. Producción
Formación
Master in Performing Arts en Susan Batson Studio, Nueva York (Programa Fulbright)
Doble Licenciatura en Derecho y ADE por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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