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Curso - Comunicación efectiva

Comunicar y relacionarse con eficacia en cualquier situación

  • Virtual
  • Desarrollo
VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Duración
3 horas

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
1.790
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 390 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas

Referencia
VC019
VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
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Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

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El objetivo principal de este curso es desarrollar un conjunto de habilidades relacionadas con la comunicación efectiva. Nos centraremos en cómo te perciben los demás y cómo puedes asegurarte de establecer y mantener relaciones sólidas.

Reflexionarás sobre tu capacidad de escucha, una de las habilidades clave de la comunicación. Aprenderás a adoptar un enfoque asertivo, evitando comportamientos pasivos, agresivos o manipuladores. Finalmente, en un mundo dominado por la presión y la competencia, aprenderá el valor de la cooperación.

Cegos Learning Collection

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Comunicarse con los demás es una habilidad vital tanto dentro como fuera de nuestra vida profesional. Si deseas conocer las claves de una comuniación abierta, honesta y confiable con cualquier otra persona, esta sesión te equipará con las herramientas y técnicas de aplicación inmediata.
Contenido

Contenido de la formación

Conocerse mejor para comunicar con eficacia.

  • Niveles de conciencia personal.
  • Los tres niveles de comunicación.
  • Niveles de escucha.

Comunicarse de manera abierta y confiable.

  • Qué es la asertividad y cómo usarla.
  • Tres actitudes ineficaces.
  • Comunicación veraz y honesta.
  • Cuestionario de autopercepción.
  • El ciclo de la satisfacción.

Conseguir resultados por medio de la de la cooperación.

  • Desarrollar una actitud de colaboración.
  • El principio de reciprocidad: Posiciones e intereses.
  • Desacuerdo frente a conflicto.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Conocerse mejor para comunicar de manera más efectiva.
  • Comunicarse de manera abierta y confiable.
  • Conseguir resultados por medio de la cooperación.
Competencias de la formación

Competencias de la formación

  • Comunicación efectiva
  • Influencia e impacto
  • Habilidades interpersonales
  • Adaptabilidad
  • Orientación al cliente
Beneficios

Beneficios adicionales

Este curso intensivo de 3 horas tiene como objetivo ofrecer una introducción rápida y concisa al tema de interés. Se centra en los conceptos y habilidades fundamentales para que puedas adquirir conocimientos o competencias de forma rápida y efectiva. Es útil para prepararte en tu nueva función, actualizar y revisar tus prácticas o para familiarizarte con un tema específico.