Cursos de Finanzas

Formación a medida

Las distintas funciones del área financiera conviven con la dirección general. La gestión financiera se convierte en los ojos del negocio, aportan la luz para ver el camino y avanzar con seguridad hacía los buenos resultados de la empresa.

El financiero ha de asumir grandes desafíos para mantenerse a la altura de las constantes evoluciones de sus funciones: mejorar la productividad, controlar los riesgos, adaptar los sistemas de control interno y cumplir con la normativa, evaluar la pertinencia y conveniencia de la información de gestión así como producir una información contable que refleje mejor la realidad económica de las operaciones de acuerdo con las normas nacionales e internacionales.

Los cursos de finanzas se celebran en aulas de Cegos en formato abierto, con otras empresas. También podemos impartir esta formación in-company, sólo para tu empresa, en las fechas y lugar de tu elección.

Estas son algunas de las profesiones finanzas más demandadas asociadas a diferentes roles y sus múltiples responsabilidades.