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Curso - Inteligencia emocional (ie)

Comprender y gestionar las emociones propias y las de los demás

  • Virtual
  • Desarrollo
VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
6 horas

Precio 1er inscrito
570 €  
Bonificable por asistente: 78 €

Referencia
VC043X
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VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Duración
6 horas

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
2.760
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 780 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas

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El curso "Inteligencia Emocional" está diseñado para profesionales que desean mejorar sus relaciones laborales y aumentar su eficacia mediante el desarrollo de habilidades emocionales. A lo largo de esta formación, aprenderás a reconocer y gestionar tus propias emociones, comprender las de los demás y aplicar estrategias efectivas para mejorar la comunicación y la colaboración en el entorno profesional.

Cegos Learning Collection

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Este curso está dirigido a cualquier persona que busque mejorar sus relaciones profesionales y aumentar su eficacia en el trabajo.
Contenido

Contenido de la formación

1. Introducción

  • Presentación del curso y establecimiento de objetivos personales.

2. ¿Qué es la Inteligencia Emocional (IE)?

  • Definición y componentes clave de la IE.

3. Comprender el papel de las emociones en las relaciones

  • Identificación y denominación de emociones.
  • Cuatro señales clave a reconocer.
  • Comprensión del funcionamiento de las emociones.

4. Interesarse por las emociones de los demás

  • Gestión de las emociones ajenas.
  • Escucha empática.

5. Expresar y compartir emociones

  • Atreverse a expresar sentimientos.
  • Método OFNR (Observación, Sentimiento, Necesidad, Petición).

6. Prácticas

  • Audio-aprendizaje: análisis y discusión sobre la inteligencia emocional.
  • Expresar tus sentimientos con el método OFNR.
  • Compartir experiencias positivas relacionadas con la inteligencia emocional.
  • Compartir emociones y feedback.
  • Elaboración de un plan de acción.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Reconocer y analizar tus emociones en el contexto de las relaciones y su impacto en las interacciones con los demás.
  • Demostrar apertura emocional compartiendo e interesándote por las emociones ajenas.
  • Aplicar estrategias para gestionar las emociones de manera efectiva.
  • Diseñar un plan de acción individual para mejorar la inteligencia emocional.
Competencias de la formación

Competencias de la formación

  • Empatía
  • Autoconciencia
  • Regulación emocional
  • Comunicación efectiva
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Enfoque práctico con ejercicios aplicados a situaciones laborales reales.
  • Combinación de beneficios de la formación grupal con actividades individuales para una mayor efectividad.
  • Al finalizar, diseñarás un plan de acción para implementar estrategias que fortalezcan tus áreas de mejora y desarrollen habilidades clave.
  • Este curso en vivo es elegible para 7 PDUs en el área de Power Skills, útiles para mantener la certificación PMP® o PgMP®.

Fechas

  • 570 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Dónde
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 17:00
  • 570 € IVA exento
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    Primer día: 09:30 a 17:00
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    Primer día: 09:30 a 17:00