Transformación organizacional

Descubre por qué debes elegirnos como partner estratégico para acompañarte en tus programas de transformación organizacional.

Todas las organizaciones afrontamos hoy una serie de retos empresariales sin precedentes que provocan nuevos desafíos de una dimensión y complejidad a la que jamás nos hemos enfrentado…

    Cegos es el socio que necesitas para afrontar tus procesos de transformación

    L&D FULL SERVICE PROVIDER
    Apoyamos a nuestros clientes a lo largo de toda la cadena de valor L&D, teniendo siempre en mente la necesidad de mejorar su rendimiento.

    EXPERTO LÍDER Y FIABLE
    Gracias a nuestras soluciones prácticas y orientadas hacia resultados, nuestros clientes confían en nosotros. Nuestro enfoque nos permite medir el impacto de la formación y optimizar la inversión en L&D.

    PARTNER INTERNACIONAL
    Nuestra presencia global, así como nuestras soluciones mundiales y multilingües, nos permiten trabajar con una cartera de grandes clientes internacionales.

    AL FRENTE DE LA INNOVACIÓN
    Nos anticipamos y seguimos los cambios en el lugar de trabajo. Promovemos el compromiso del participante a lo largo del tiempo mediante vías de aprendizaje personalizadas.Utilizamos el aprendizaje digital para mejorar el rendimiento.

Proyectos internacionales Learning & Development

Gracias a nuestra presencia internacional en Europa, Latinoamérica, Asia Pacífico y a una red de socios de confianza en distintas partes del mundo, somos capaces de formar a 250.000 personas al año en 50 países y en más de 20 idiomas.

Durante los últimos diez años, hemos presentado más de 2 000 proyectos internacionales de formación.

Los consultores de Cegos apoyan tu proyecto y se comprometen para conseguir la implicación de los participantes a lo largo de sus itinerarios de desarrollo profesional. Se anticiparán a los posibles cambios, e innovarán para aprovechar la tecnología al máximo.

Las soluciones que ofrece Cegos han sido reconocidas con Premios Internacionales otorgados por BrandonHall, HRD Asia y aparecen en lista de las 20 mejores empresas internacionales de formación de Training Industry.

¿Por qué confiar en Cegos como partner en tus procesos de transformación?

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros

Política de privacidad de Cegos

Un partner de formación verdaderamente internacional