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Curso - Gestión de emociones e inteligencia emocional

Desarrollar la inteligencia emocional para mejorar las relaciones profesionales

  • Presencial
  • Desarrollo
En aulas de Cegos, con otras empresas
Duración
2 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
990 €  
Bonificable por asistente: 182 €

Referencia
8449
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Formación para personas de mi empresa
Duración
2 días (14 horas)

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
5.130
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas

Referencia
8449
Formación a medida, adaptada a mi empresa
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Este curso tiene como objetivo ayudarte a comprender mejor el papel que juegan las emociones en tus relaciones profesionales y su funcionamiento. Las emociones ocupan un lugar primordial en nuestras interacciones, queramos o no.

Esta formación te ayudará a desarrollar tu inteligencia emocional, permitiéndote gestionar y acoger tus emociones de manera efectiva. Desarrollar esta habilidad no solo mejora la conciencia de uno mismo y de sus sentimientos, sino que también potencia la capacidad de escuchar las emociones de los demás.

Cegos Learning Collection

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Este curso está dirigido a managers, jefes de proyecto, técnicos o cualquier colaborador que desee mejorar sus relaciones profesionales y ganar en eficacia.
Contenido

Contenido de la formación

1. Desmitificar las emociones

  • Al igual que la razón, la inteligencia emocional juega un papel clave en la toma de decisiones, las relaciones y el pensamiento.
  • Comprender las emociones, saber nombrarlas y compartir tus sentimientos permite alcanzar un mayor equilibrio y eficiencia en el entorno profesional.

2. Explorar tu percepción y gestión de las emociones

  • Medir tu coeficiente emocional.
  • Identificar los riesgos y efectos de una gestión emocional ineficaz.

3. Entender el funcionamiento de las emociones

  • Descubrir las emociones esenciales.
  • Comprender la lógica de las emociones: desencadenante - emoción - necesidad.
  • Reconocer los disfuncionamientos emocionales aprendidos.

4. Aprovechar las emociones

  • Expresar tus sentimientos emocionales a través de la comunicación positiva.
  • Escuchar las emociones de los demás con empatía.
  • Aprender técnicas de relajación intelectual, emocional y física.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Descubrir el papel de las emociones en las relaciones.
  • Desarrollar una mayor apertura emocional.
  • Aplicar un plan personalizado para gestionar tus emociones de forma eficaz.
Competencias de la formación

Competencias de la formación

  • Auto control y regulación emocional
  • Inteligencia emocional
  • Adaptación
  • Autoconocimiento
  • Negociación
  • Comunicación
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Un programa de refuerzo de 7 semanas para consolidar los aprendizajes.

Próximas fechas

    Curso - Gestión de emociones e inteligencia emocional