Curso - Gestión de emociones e inteligencia emocional
Desarrollar la inteligencia emocional para mejorar las relaciones profesionales
- Presencial
- Desarrollo
Este curso tiene como objetivo ayudarte a comprender mejor el papel que juegan las emociones en tus relaciones profesionales y su funcionamiento. Las emociones ocupan un lugar primordial en nuestras interacciones, queramos o no.
Esta formación te ayudará a desarrollar tu inteligencia emocional, permitiéndote gestionar y acoger tus emociones de manera efectiva. Desarrollar esta habilidad no solo mejora la conciencia de uno mismo y de sus sentimientos, sino que también potencia la capacidad de escuchar las emociones de los demás.
Cegos Learning Collection
Dirigido a:
- Este curso está dirigido a managers, jefes de proyecto, técnicos o cualquier colaborador que desee mejorar sus relaciones profesionales y ganar en eficacia.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Descubrir el papel de las emociones en las relaciones.
- Desarrollar una mayor apertura emocional.
- Aplicar un plan personalizado para gestionar tus emociones de forma eficaz.
Competencias de la formación
- Auto control y regulación emocional
- Inteligencia emocional
- Adaptación
- Autoconocimiento
- Negociación
- Comunicación
Beneficios adicionales
- Un programa de refuerzo de 7 semanas para consolidar los aprendizajes.
Próximas fechas
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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