Cohesión de Equipos

Tras la pandemia y con la normalización de nuevas formas de trabajar como el teletrabajo y los entornos híbridos, los departamentos de Recursos Humanos de las compañías se enfrentan a numerosos desafíos en la gestión del talento, siendo la cohesión de equipos uno de sus principales retos.

Recursos Humanos está hoy focalizado en captar el mejor talento con nuevos modelos de atracción, garantizar la retención del talento y fidelizarlo con la mejor oferta del empleado, reorganizaciones y nuevas estructuras, modelos smart working en entornos híbridos, liderazgos ágiles y políticas de diversidad e inclusión entre otras.

¿Por qué es importante trabajar la cohesión de equipos?

Debido a esta reorganización de muchos departamentos y funciones, sumado a los actuales modelos híbridos de trabajo, las organizaciones necesitan volver a juntar a sus equipos para reforzar el sentimiento de pertenencia y compromiso con la empresa. En definitiva, las empresas requieren que sus equipos vuelvan a “conectar” entre ellos.

Desde Cegos os proponemos una serie de soluciones focalizadas en desarrollar equipos de alto rendimiento. Nuestros expertos te orientarán hacia la mejor solución, entendiendo el objetivo a lograr como equipo, y el tipo de colectivo al que irá dirigido.

Soluciones de Cegos para la Cohesión de Equipos

The Human Element

Incrementa la productividad de los equipos mediante la mejora de las relaciones de las personas que los componen, en base a la generación de un entorno de trabajo de confianza, en el que el desarrollo del equipo sea un desafío común y las herramientas de trabajo sean la apertura y la transparencia de todos sus componentes.


Saber más

Teambuilding

Las actividades de teambuilding para empresas son capaces de aumentar la motivación y compromiso de las personas, mejorando el rendimiento de sus equipos y repercutiendo en los resultados del negocio. Descubre todo nuestro catálogo de actividades outdoor e indoor, tenemos la solución que mejor se adapta a tu organización y necesidades.


Saber más

Curso: Trabajo en equipo

El desafío hoy es que las personas, en estos nuevos entornos híbridos y de mayor autonomía, realicen sus mejores contribuciones a la cohesión y la productividad del equipo. El requisto, el desarrollo de sus hablidades de colaboración para promover el intercambio de conocimientos y buenas prácticas dentro del equipo; la innnovación, la creatividad, aumentar la capacidad de respuesta y optimizar resultados.


Saber más

¿Quieres saber qué solución se adapta mejor a tus equipos? Contacta con nosotros

Política de privacidad de Cegos