Curso - Reuniones efectivas
Herramientas y técnicas para gestionar eficazmente tus reuniones
- Virtual
- Desarrollo
En es esta formación veremos qué hace la diferencia entre reuniones efectivas y reuniones ineficaces.
Nos enfocaremos en un modelo que puede apoyarte antes, durante y después de una reunión, y hablaremos sobre los diferentes roles y responsabilidades del organizador de la reunión y otros participantes. Además veremos las habilidades y las mejores prácticas para aplicar y llevar a cabo una reunión presencial o virtual de manera efectiva.
Dirigido a:
- Profesionales que organizan reuniones de empresa y quieren mejorar su eficiencia y eficacia.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Gestionar expectativas de los participantes.
- Estructurar, dirigir y controlar reuniones para asegurar el logro de los objetivos y otptimizar el tiempo
- Manejar las distintas situaciones que se producen para garantizar un entorno productivo.
- Asegurar los resultados al final de la reunión y llevar a cabo las acciones comprometidas.
Competencias de la formación
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Toma de decisiones
- Gestión del tiempo
- Resolución de conflictos
Beneficios adicionales
Este curso intensivo de 3 horas tiene como objetivo ofrecer una introducción rápida y concisa al tema de interés. Se centra en los conceptos y habilidades fundamentales para que puedas adquirir conocimientos o competencias de forma rápida y efectiva. Es útil para prepararte en tu nueva función, actualizar y revisar tus prácticas o para familiarizarte con un tema específico.
Fechas
- 240 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 15:00 a 18:00
- 240 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 15:00 a 18:00
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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