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Curso - Transformación digital

Estrategia, cultura y negocio

  • Presencial o Virtual
  • Desarrollo
PRESENCIAL O VIRTUAL, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
2 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
990 €  
Bonificable por asistente: 182 €

Referencia
8355
PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
Referencia
8355

Duración
2 días (14 horas)

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
4.170
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
(Precio para un grupo de hasta 10 personas)
PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

La necesidad de llevar a cabo una transformación digital está relacionada con la capacidad de la empresa en desarrollar su mercado de forma rentable en un entorno cambiante.

El cliente está en el centro de las decisiones de la organización con un objetivo: mantener la preferencia del cliente por nuestros productos y servicios al tiempo que aumentamos la eficiencia y la productividad. Para ello, la empresa puede actuar con distintas palancas: la estrategia, la tecnología, las competencias de los equipos, los procesos, la información, la comunicación...

Esta formación da respuesta a las preguntas y necesidades de los responsables que deben afrontar cualquier proceso de transformación digital de la empresa.

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Directores Generales
  • Directores de Estrategia
  • Directores de Tecnología
  • Directores de Negocio
  • Responsables de Innovación
Contenido

Contenido de la formación

1 - Retos y desafíos de la transformación digital

  • Tendencias de una economía global cambiante.
  • El rol de las tecnologías: móvil, redes sociales, analítica, Cloud, interconexión de objetos, aplicaciones, datos y sistemas.
  • Conocimiento de los clientes: e-CRM y Big Data.
  • Convergencia de marketing, venta, relación cliente y onmicanalidad.
  • Retos para las direcciones de IT: Protección de datos, BYOD, puesto de trabajo digital.

2 - Identificar y desarrollar las competencias digitales

  • Evolución y nuevos puestos y funciones: Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist.
  • El rol de RRHH en la transformación digital.
  • Equipos ágiles: Nuevas formas de relación y colaboración en el trabajo.

3 - Diseñar y desplegar una estrategia digital

  • Las estrategias de transformación digital.
  • Índices de madurez de las empresas frente a la transformación digital.
  • Repensar los modelos de negocio y de relación con el cliente.
  • Enfoques disruptivos: Agile, Lean startup, Design Thinking, Kanban.

4 - Digitalizar los procesos y la automatización

  • Factores clave de éxito en un proyecto de transformación digital.
  • Procesos, procedimientos de trabajo y toma de decisiones.
  • Personas: el liderazgo ágil de los managers.
  • Herramientas de gestión y gobierno.
  • Evolución de la cultura de la empresa.

5.- Plan de acción

Objetivos

Objetivos de la formación

  • Comprender el alcance de un proceso de transformación digital.
  • Descubrir nuevas oportunidades de negocio.
  • Desarrollar el enfoque global para la transformación digital.
  • Practicar distintas metodologías para el diseño de un proceso transformador.
Beneficios

Beneficios adicionales

Un taller dinámico para impulsar un Proyecto de transformación digital.

Ser capaz de tener una visión del alcance de un proceso transformador.

Aprender nuevas herramientas y metodologías adaptativas.

Fechas y ciudades

  • 990 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Online en Directo
    TeaMS
    Virtual
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 18:00
    Siguientes días: 09:30 a 18:00
  • 990 € IVA exento
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    Primer día: 09:30 a 18:00
    Siguientes días: 09:30 a 18:00
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