Curso - Gestión de equipos a distancia
Cómo gestionar tu equipo en remoto con efectividad
Virtual
- Desarrollo
En esta formación aprenderás las claves de la gestión de equipos a distancia y los retos que debes superar como manager de equipos que trabajan en remoto. Conocerás los beneficios de gestionar equipos a distancia con efectividad y crearás un plan de acción para superar los desafíos y las dificultades de gestionar colaboradores que trabajan en remoto.
Cegos Learning Collection
Dirigido a:
- Managers o responsables de gestionar equipos que trabajan en remoto.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Entender las claves de gestionar a distancia con efectividad.
- Identificar los obstáculos y beneficios de la gestión de equipos a distancia.
- Realizar una autoevaluación de tu gestión de equipos a distancias.
- Desarrollar un plan de acción para la gestión de equipos remotos.
Competencias de la formación
- Comunicación.
- Confianza.
- Negociación.
- Establecimiento de relaciones.
- Organización y planificación.
Beneficios adicionales
Este curso intensivo de 3 horas tiene como objetivo ofrecer una introducción rápida y concisa al tema de interés. Se centra en los conceptos y habilidades fundamentales para que puedas adquirir conocimientos o competencias de forma rápida y efectiva. Es útil para prepararte en tu nueva función, actualizar y revisar tus prácticas o para familiarizarte con un tema específico.
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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