Curso - Habilidades de comunicación para managers
Comunicar de forma eficaz con tu equipo y con tus jefes
Presencial
- Perfeccionamiento
El curso Habilidades de Comunicación para Managers está diseñado para mejorar la eficacia de los mandos intermedios en la construcción de relaciones y la comunicación tanto con sus equipos como con sus managers. A través de herramientas y ejercicios prácticos, los participantes trabajarán en situaciones de comunicación propias de su entorno profesional, ya sea en contextos presenciales o remotos.
Cegos Learning Collection
Dirigido a:
- Este curso está dirigido a profesionales, ingenieros y ejecutivos que buscan perfeccionar sus habilidades de comunicación para liderar equipos de manera más efectiva y establecer relaciones constructivas con sus managers.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Organizar tu comunicación según diferentes situaciones: remoto, presencial, híbrido.
- Adaptar tu estilo comunicativo a diversos interlocutores.
- Desarrollar facilidad relacional en distintas situaciones de gestión.
- Abordar eficazmente situaciones delicadas.
Competencias de la formación
- Comunicación efectiva
- Adaptabilidad
- Liderazgo relacional
- Gestión de conflictos
- Escucha activa
Beneficios adicionales
- Aplicamos una metodología práctica y experiencial, combinando teoría con ejercicios dinámicos, simulaciones y casos reales. El enfoque es participativo, fomentando el aprendizaje a través de la interacción y la reflexión sobre situaciones reales de liderazgo.
- Networking: Interacción con profesionales de diversos sectores.
- Flexibilidad: Opciones de formación presencial o a distancia.
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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Preis
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