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Curso - Mystory manager: gestión de equipos - online tv series

Claves para gestionar equipos y tener éxito en la función de manager

  • Virtual
  • Desarrollo
VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
7 horas

Precio 1er inscrito
215 €  
Bonificable por asistente: 91 €

Referencia
PLAY002
VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Duración
7 horas

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
1.860
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 910 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas

Referencia
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VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
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Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

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MyStory Manager: mejores prácticas de gestión de equipos en 13 episodios

Las prácticas y actividades del manager en la gestión de equipos conllevan momentos complejos y desafiantes. Su liderazgo y habilidad para comunicar, orientar, acompañar y ganar el compromiso de sus colaboradores tienen un impacto directo en los éxitos y resultados del equipo.

Ahora tienes MyStory© para aprender el referente de buenas prácticas y evitar los errores más habituales en la gestión de equipos. MyStory© es una serie de 13 episodios, inmersivos e interactivos. Presenta los primeros 100 días de Clara con su nuevo equipo. Clara acaba de ser nombrada manager de un equipo, por lo que deberá enfrentarse al reto que significa hacerse cargo de una posición y un equipo nuevos.

Con esta formación en formato web serie por episodios, aprenderás a resolver los retos y actuar con éxito en las situaciones más habituales que se dan en tu función de manager.

Cegos Learning Collection

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Managers que acaban de asumir la responsabilidad de gestionar un equipo.
  • Managers que quieren revisar y actualizar sus prácticas de liderazgo y gestión de equipos.
Contenido

Programa de la formación

1er RETO: Mis primeros pasos como manager

  • Episodio 1: Construyo una relación con cada persona del equipo.
  • Episodio 2: Llevo a cabo la primera reunión de equipo.
  • Episodio 3: Defino mis prioridades.
  • Episodio 4: Comparto la visión con el equipo.

2do RETO: Domino las conversaciones clave

  • Episodio 5: Delego una tarea o un proyecto a un colaborador.
  • Episodio 6: Doy feedback.
  • Episodio 7: Corrijo o reoriento a una persona del equipo.

3er RETO: Me adapto a los perfiles de tu equipo

  • Episodio 8: Trato con un colaborador experto.
  • Episodio 9: Mantengo la motivación del equipo.
  • Episodio 10: Promuevo la autonomía del colaborador.

4to RETO: Gestiono y mejoro el desempeño

  • Episodio 11: Fijo objetivos y resultados clave a conseguir.
  • Episodio 12: Mantengo reuniones individuales.
  • Episodio 13: Lidero una reunión de reflexión en grupo.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Trabajar las reuniones y la comunicación con el equipo.
  • Dominar las conversaciones clave de delegación y feedback.
  • Entender el liderazgo situacional para adaptarse a los perfiles de tus colaboradores.
  • Gestionar la actividad para ganar rendimiento y productividad.
Competencias de la formación

Competencias de la formación

  • Dirección de personas
  • Comunicación
  • Adaptación
  • Delegación
  • Liderazgo
  • Coordinación
  • Desarrollo de personas
  • Negociación
  • Planificación y organización
Beneficios

¿Por qué hacer esta formación?

  • Un aprendizaje online en formato web serie, flexible y ameno, ideal para aprender a tu ritmo.
  • 3 meses de acceso ilimitado.
  • Multi-idioma: Castellano, Inglés, Francés, ...
  • El participante será testigo de la forma de actuar y aprenderá de los aciertos y errores de Clara:
    - Valorar los comportamientos de Clara y contrastar los resultados con los del experto.
    - Conocer el referente de buenas prácticas y evitar los errores más habituales en la gestión de su equipo.
  • El enfoque pedagógico está pensado para incorporar MyStory Manager en procesos de desarrollo de:
    - Managers que han promocionado, upskilling.
    - Managers con experiencia que desean revisar su práctica para conseguir nuevos resultados, reskilling.
  • Te identificarás fácilmente con cada situación y querrás saber qué ocurre a continuación. Los vídeos están rodados al estilo del falso documental de la BBC/NBC "The Office".
  • Puedes seguir los episodios como una serie, pero cada episodio también funciona como un recurso de formación independiente.
Bonificable

Bonificación de la formación

1. ¿Qué es FUNDAE?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ayuda a que las empresas formen a sus trabajadores. A través de este sistema, las empresas pueden recuperar parte o todo el coste de la formación mediante bonificaciones en los seguros sociales.

2. ¿Quién puede beneficiarse?

Cualquier empresa en España que tenga trabajadores contratados por cuenta ajena (Régimen General). También las empresas de nueva creación tienen derecho a crédito formativo.

3. ¿Puedo hacer yo un curso a través de FUNDAE?

Sí, si estás trabajando por cuenta ajena, puedes hacerlo. La empresa debe estar de acuerdo en participar y gestionar la formación a través de FUNDAE.

4. ¿Y si quiero formar a varias personas de mi empresa?

También es posible. Puedes organizar un curso para varios trabajadores. La empresa debe encargarse de la gestión a través de la plataforma de FUNDAE o contar con una entidad organizadora que lo haga por ella.

¿Por qué formarse con Cegos?

¿Por qué formarse con Cegos?

¿Por qué elegir la formación abierta en aulas de Cegos, con otras empresas?

Aprender junto a profesionales de otras empresas, en un entorno estimulante, multiplica el valor de tu experiencia.

La formación Abierta en aulas de Cegos está pensada para responder a las necesidades de desarrollo individual. Es una oportunidad única para:

  • Aprender con agilidad: Adquiere y aplica una competencia clave en solo 1 a 3 días, sin distracciones ni dilaciones.
  • Salir del marco de tu empresa: Explora nuevas formas de pensar y actuar con total independencia, en un entorno seguro y sin condicionantes internos.
  • Enriquecerte con la diversidad: Comparte experiencias reales con personas de otras organizaciones, sectores y estilos de liderazgo.
  • Aplicar lo aprendido de inmediato: Gracias a una metodología orientada a la práctica, los conocimientos se transfieren con rapidez a tu realidad profesional.
  • Ampliar tu red relacional: Conectar con participantes de distintos sectores y servicios generando contactos de valor más allá de la formación.

En Cegos, cuentas con consultores expertos, recursos y una dinámica de grupo que te reta, te motiva y te acompaña. Vive una experiencia formativa que va más allá del contenido: transforma tu forma de aprender.