Curso - Primeros 100 días del manager
Claves para gestionar equipos y tener éxito en la función de manager
Virtual
- Desarrollo
MyStory Manager: mejores prácticas de gestión de equipos
Las prácticas y actividades del manager en la gestión de equipos conllevan momentos complejos y desafiantes. Su liderazgo y habilidad para comunicar, orientar, acompañar y ganar el compromiso de sus colaboradores tienen un impacto directo en los éxitos y resultados del equipo.
Ahora tienes MyStory© para aprender el referente de buenas prácticas y evitar los errores más habituales en la gestión de equipos. MyStory© es una serie de 13 episodios, inmersivos e interactivos. Presenta los primeros 100 días de Clara con su nuevo equipo. Clara acaba de ser nombrada manager de un equipo, por lo que deberá enfrentarse al reto que significa hacerse cargo de una posición y un equipo nuevos.
Con esta formación en formato web serie por episodios, aprenderás a resolver los retos y actuar con éxito en las situaciones más habituales que se dan en tu función de manager.
Cegos Learning Collection
Dirigido a:
- Managers que acaban de asumir la responsabilidad de gestionar un equipo.
- Managers que quieren revisar y actualizar sus prácticas de liderazgo y gestión de equipos.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Trabajar las reuniones y la comunicación con el equipo.
- Dominar las conversaciones clave de delegación y feedback.
- Entender el liderazgo situacional para adaptarse a los perfiles de sus colaboradores.
- Gestionar la actividad para ganar rendimiento y productividad.
Competencias de la formación
- Dirección de personas
- Comunicación
- Adaptación
- Delegación
- Liderazgo
- Coordinación
- Desarrollo de personas
- Negociación
- Planificación y organización
Evaluation
¿Por qué optar por la formación Abierta?
Aprender junto a otros profesionales, en un entorno neutro y estimulante, multiplica el valor de tu experiencia.
La formación Abierta en aulas de Cegos está pensada para responder a las necesidades de desarrollo individual. Es una oportunidad única para:
- Aprender con agilidad: Adquiere y aplica una competencia clave en solo 1 a 3 días, sin distracciones ni dilaciones.
- Salir del marco de tu empresa: Explora nuevas formas de pensar y actuar con total independencia, en un entorno seguro y sin condicionantes internos.
- Enriquecerte con la diversidad: Comparte experiencias reales con personas de otras organizaciones, sectores y estilos de liderazgo.
- Aplicar lo aprendido de inmediato: Gracias a una metodología orientada a la práctica, los conocimientos se transfieren con rapidez a tu realidad profesional.
- Ampliar tu red relacional: Conectar con participantes de distintos sectores y servicios generando contactos de valor más allá de la formación.
En el aula virtual de Cegos, cuentas con facilitadores expertos, recursos y una dinámica de grupo que te reta, te motiva y te acompaña. Vive una experiencia formativa que va más allá del contenido: transforma tu forma de aprender.
Beneficios adicionales
Un formador experto para acompañar el aprendizaje.
En grupos de hasta 10 personas para valorar los comportamientos y trasladar lo aprendido al puesto de trabajo.
Que vas a conseguir:
- Incrementar el nivel de confianza en tu función de manager.
- Asegurar el desempeño de la función a la velocidad óptima.
- Un aprendizaje online en formato web serie, flexible y ameno, ideal para aprender a tu ritmo.
- 365 días de acceso ilimitado a los episodios.
- Multi-idioma: Castellano, Inglés, Francés, ...
Serás testigo de la forma de actuar y aprenderá de los aciertos y errores de Clara:
- Valorar los comportamientos de Clara y contrastar los resultados con los del experto.
- Conocer el referente de buenas prácticas y evitar los errores más habituales en la gestión de su equipo.
El enfoque pedagógico está pensado para incorporar MyStory Manager en procesos de desarrollo de:
- Managers que han promocionado, upskilling.
- Managers con experiencia que desean revisar su práctica para coneguir nuevos resultados, reskilling.
Ayudas a la formación y al desarrollo de competencias
1. ¿Qué es FUNDAE?
La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ayuda a que las empresas formen a sus trabajadores. A través de este sistema, las empresas pueden recuperar parte o todo el coste de la formación mediante bonificaciones en los seguros sociales.
2. ¿Quién puede beneficiarse?
Cualquier empresa en España que tenga trabajadores contratados por cuenta ajena (Régimen General). También las empresas de nueva creación tienen derecho a crédito formativo.
3. ¿Puedo hacer yo un curso a través de FUNDAE?
Sí, si estás trabajando por cuenta ajena, puedes hacerlo. La empresa debe estar de acuerdo en participar y gestionar la formación a través de FUNDAE.
4. ¿Y si quiero formar a varias personas de mi empresa?
También es posible. Puedes organizar un curso para varios trabajadores. La empresa debe encargarse de la gestión a través de la plataforma de FUNDAE o contar con una entidad organizadora que lo haga por ella.
Fechas
- 1.320 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 15:00 a 17:00Siguientes días: 15:00 a 17:00Ultimo día: 15:00 a 17:00
- 1.320 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 15:00 a 17:00Siguientes días: 15:00 a 17:00Ultimo día: 15:00 a 17:00
- 1.320 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 15:00 a 17:00Siguientes días: 15:00 a 17:00Ultimo día: 15:00 a 17:00
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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