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Curso - Social selling y venta digital

Prospectar y ganar oportunidades comerciales con redes sociales

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  • Perfeccionamiento
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PRESENCIAL O VIRTUAL, CON OTRAS EMPRESAS
Referencia
8868

Duración
3 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
990 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
792 € IVA exento
Bonificable por asistente: 182 €
PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
Referencia
8868

Duración
3 días (14 horas)

4.170€ IVA exento
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
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Los hábitos de compra de los clientes B2B evolucionan: Cuando un comprador entra en contacto con un proveedor, habrá recorrido al menos un 57% de su proceso de compra, también llamado (buyer journey). Por este motivo, los equipos de venta necesitan acercarse al comprador y estar visibles haya donde estén sus clientes, antes de adquirir el producto o servicio. Este es el objetivo del social selling.

Esta formación permite a los equipos de las direcciones comerciales optimizar sus procesos de venta y adoptar un enfoque comercial adaptado a las redes sociales. Al final de esta formación podrán aprovechar del proceso comercial 3.0 y ganar cuota de mercado.

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Profesionales interesados en optimizar la efectividad de su aproximación comercial a través de tecnología y medios digitales.
  • Comerciales y ejecutivos de cuenta.
  • Responsables del área comercial.
Contenido

Contenido de la formación

1. Prospección comercial con medios digitales

  • Evolución del comportamiento del comprador digital. Digital Customer Journey.
  • La transformación digital de la actividad comercial. El impacto de la digitalización en las ventas.
  • Alinear las estrategias de marketing y ventas para dar una respuesta eficiente al cliente digital.

2. Incorporar la venta con el social media

  • Optimización de perfiles en redes sociales.
  • La marca personal. Posicionamiento digital, contenidos.
  • LinkedIn: acciones, contenidos, grupos. Captación con LinkedIn (LinskedIn Sales Navigator).

3. Captación de nuevos clientes y nuevo negocio: oportunidades de negocio y leads

  • Prospectar a través de redes: Campañas
  • Localizar y ampliar la base de leads o clientes potenciales.
  • Generación de leads desde el website de empresa.

4. Estrategia de contenidos para Inbound Selling: Pull

  • Estrategia de contenido orientada al objetivo.
  • Difusión de contenido y reconocimiento de mercado.
  • Preparar el contacto con cuentas objetivo.
  • Información del mercado y curación de contenido.

5. Optimizar la prospección comercial para outbound selling: Push

  • Outbound selling: las contribuciones de medios digitales y big data.
  • Herramientas y soluciones de seguimiento automatizado.
  • Herramientas y soluciones de selección de prospectos.

6. Automatizar y acelerar el proceso comercial

  • Cómo automatizar el seguimiento comercial: del lead al cierre de la venta.
  • Elección del CRM apropiado.
  • Herramientas para interactuar con leads.
  • Social CRM.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Conocer los usos y ventajas que ofrecen las diferentes redes sociales.
  • Aprender las prácticas para identificar y contactar con clientes potenciales.
  • Claves y herramientas para optimizar el proceso comercial con medios digitales.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Descubrir el funcionamiento de las principales estrategias, tácticas y herramientas que podemos usar para la captación de clientes a través de la red estrella LinkedIn con recomendaciones de gestión de perfil.
  • Adquirir una doble visión sobre la gestión de captación y fidelización digital en base a estrategias de Outbound (empuje de la oferta) e Inbound Selling (atracción de la demanda). .
  • Espacio de aprendizaje 365:

    Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

Fechas y ciudades

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    2do día:09:30a13:30
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