Curso - Social selling y venta digital
Prospectar y ganar oportunidades comerciales con redes sociales
- Presencial
- Perfeccionamiento
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.
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Los hábitos de compra de los clientes B2B evolucionan: Cuando un comprador entra en contacto con un proveedor, habrá recorrido al menos un 57% de su proceso de compra, también llamado (buyer journey). Por este motivo, los equipos de venta necesitan acercarse al comprador y estar visibles haya donde estén sus clientes, antes de adquirir el producto o servicio. Este es el objetivo del social selling.
Esta formación permite a los equipos de las direcciones comerciales optimizar sus procesos de venta y adoptar un enfoque comercial adaptado a las redes sociales. Al final de esta formación podrán aprovechar del proceso comercial 3.0 y ganar cuota de mercado.
Dirigido a:
- Profesionales interesados en optimizar la efectividad de su aproximación comercial a través de tecnología y medios digitales.
- Comerciales y ejecutivos de cuenta.
- Responsables del área comercial.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Conocer los usos y ventajas que ofrecen las diferentes redes sociales.
- Aprender las prácticas para identificar y contactar con clientes potenciales.
- Claves y herramientas para optimizar el proceso comercial con medios digitales.
Fechas y ciudades
- Estamos a la espera de formar grupo. Si estas interesado en este curso, indícanos en que mes te gustaría hacerlo. Te informaremos de las fechas.
Contáctanos en formacion@cegos.es o al teléfono +34 91 270 51 10
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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Grupo medio de 8 a 12 participantes
El precio por persona de la formación en abierto incluye :
La documentación y material de trabajo, el certificado de formación, así como los cafés de las pausas y los almuerzos en común con los participantes.
1er día: 09:30 a 17:30
2do día: 09:30 a 17:30
Preis
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