Curso - Social selling y venta digital

Prospectar y ganar oportunidades comerciales con redes sociales

  • Presencial
  • Perfeccionamiento
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En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia
8868

Duración
2 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
990 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
792 € IVA exento
Bonificable por asistente: 182 €
Formación para personas de mi empresa
Referencia
8868

Duración
2 días (14 horas)

Precio In-Company*
4.170€ IVA exento
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Formación a medida, adaptada a mi empresa
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Los hábitos de compra de los clientes B2B evolucionan: Cuando un comprador entra en contacto con un proveedor, habrá recorrido al menos un 57% de su proceso de compra, también llamado (Buyer journey). Por este motivo, los equipos de venta necesitan acercarse al comprador y estar visibles haya donde estén sus clientes, antes de adquirir el producto o servicio. Este es el objetivo del social selling.

Esta formación social selling permite a los comerciales adaptar sus procesos de venta a las nuevas herramientas digitales, así como adoptar un enfoque comercial adaptado a las redes sociales. Al final de esta formación podrás aprovecharte del proceso comercial 3.0 y aumentar el éxito en la venta.

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Profesionales interesados en optimizar la efectividad de su aproximación comercial a través de tecnología y medios digitales.
  • Comerciales y ejecutivos de cuenta.
  • Responsables del área comercial.
Contenido

Contenido de la formación

1. Prospección comercial con medios digitales

  • Evolución del comportamiento del comprador B2B.
  • la experiencia digital y el ZMOT.
  • La transformación digital de la actividad comercial.

2. Incorporar la venta con el social media

  • Optimización de perfiles en redes sociales.
  • Detección eficaz y contacto de prospectos.
  • La marca personal.
  • La "actitud networking".

3. Estrategia de contenidos para Inbound selling: Pull

  • Estrategia de contenido orientada al objetivo.
  • difusión de contenido y reconocimiento de mercado.
  • Preparar el contacto con cuentas objetivo.
  • Información del mercado y curación de contenido.

4. Oportunidades de negocio y leads

  • Prospectar a través de redes.
  • Localizar y ampliar la base de leads o clientes potenciales.
  • Detección de leads desde el website de empresa.

5. Optimizar la prospección comercial para Outbound selling: Push

  • Outbound selling: las contribuciones de medios digitales y big data.
  • Herramientas y soluciones de seguimiento automatizado.
  • Herramientas y soluciones de selección de prospectos.

6. Automatizar y acelerar el proceso comercial

  • Cómo automatizar el seguimiento comercial: del lead al cierre de la venta.
  • Elección del CRM apropiado.
  • Herramientas para interactuar con leads.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Conocer los usos y ventajas que ofrecen las diferentes redes sociales.
  • Aprender las prácticas para identificar y contactar con clientes potenciales.
  • Claves y herramientas para optimizar el proceso comercial con medios digitales.
Beneficios

Beneficios adicionales

Espacio de aprendizaje 365:

Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

Fechas y ciudades

Ordenar por:

  • De 13 oct A 14 oct 2020
    Madrid
    990 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme

    Información adicional de la sesión :

      Cegos Madrid
      Calle Puerto de Somport, 9 - Ed. Oxxeo
      28050 Madrid
      Horarios de formación
      1er día: 09:30 a 17:30
      2do día: 09:30 a 17:30
    Curso - Social selling y venta digital