Curso - Aumenta el rendimiento de tu equipo comercial
Modelo mmo: 5 habilidades y 9 pasos para el desarrollo de negocio
Virtual
- Desarrollo
El modelo MMO tiene como objetivo apoyar el crecimiento de los profesionales cuyo objetivo diario es conquistar y consolidar su mercado objetivo.
Vender es un arte y una profesión compleja. Para simplificar esta complejidad, es crucial tener claros los fundamentales, integrarlos en un proceso, establecer KPIs de desempeño y medirlos de manera fiable. Estos elementos nos permiten crear el modelo MMO, un marco de referencia al que cualquier figura comercial puede aspirar, sin importar su antigüedad, sector o perfil. Al simplificar la complejidad, los resultados se convierten en la consecuencia natural de aplicar conscientemente un proceso con método y continuidad.
El Modelo MMO ofrece una guía clara para directores y jefes de venta que desean liderar el proceso comercial de tus equipos. Nuestro enfoque estructurado permite no solo mejorar las habilidades de venta, sino también medir el progreso de manera precisa. Descubre cómo hacer que la complejidad de la venta se vuelva simple y alcanza tus metas comerciales de manera consistente con el modelo MMO.
Cegos Learning Collection
Dirigido a:
- Jefes de venta y directores comerciales.
- KAMs
Programa de la formación
Objetivos de la formación
- Dominar un sistema comercial que, una vez compartido con tu equipo, te permitirá pronosticar resultados fácilmente.
- Desarrollar un enfoque de ventas basado en un modelo integrador y enfocado en capitalizar las oportunidades de mercado.
- Definir un perfil ideal para tus vendedores y establecer objetivos SMART.
- Implementar un proceso de ventas ágil y eficiente proporcionando visibilidad de los objetivos y seguimiento del progreso en tiempo real.
- Aumentar el rendimiento de los vendedores y los del equipo comercial con un estilo coach basado en datos.
Competencias de la formación
- Liderazgo de equipos.
- Planificación comercial.
- Capacidad de análisis.
- Habilidades comerciales.
¿Por qué hacer esta formación?
Valor añadido de la formación:
- Descubrir las claves fundamentales de la venta.
- Obtener un método de ventas paso a paso de aplicación inmediata.
- Establecer las acciones, objetivos y KPIs para tus comerciales.
- Las herramientas para prever, administrar y seguir el rendimiento de tu equipo de ventas.
- Un sistema para liderar la resiliencia y fomentar el rendimiento en los equipos comerciales al estilo coach y basado en datos.
Una formación práctica:
- Autoevaluación previa y posterior para medir el progreso.
- 10h 30min de formación práctica por aula virtual, online en directo con el consultor y actividades de taller con simulaciones y ejercicios.
- 3h 30min de trabajo individual o en grupo para explorar a fondo los conceptos y preparar estudios de casos para practicar.
- Descarga y llévate el material del curso. Incluye una guía de aplicación y puesta en práctica.
Bonificación de la formación
1. ¿Qué es FUNDAE?
La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ayuda a que las empresas formen a sus trabajadores. A través de este sistema, las empresas pueden recuperar parte o todo el coste de la formación mediante bonificaciones en los seguros sociales.
2. ¿Quién puede beneficiarse?
Cualquier empresa en España que tenga trabajadores contratados por cuenta ajena (Régimen General). También las empresas de nueva creación tienen derecho a crédito formativo.
3. ¿Puedo hacer yo un curso a través de FUNDAE?
Sí, si estás trabajando por cuenta ajena, puedes hacerlo. La empresa debe estar de acuerdo en participar y gestionar la formación a través de FUNDAE.
4. ¿Y si quiero formar a varias personas de mi empresa?
También es posible. Puedes organizar un curso para varios trabajadores. La empresa debe encargarse de la gestión a través de la plataforma de FUNDAE o contar con una entidad organizadora que lo haga por ella.
¿Por qué formarse con Cegos?
¿Por qué elegir la formación abierta en aulas de Cegos, con otras empresas?
Aprender junto a profesionales de otras empresas, en un entorno estimulante, multiplica el valor de tu experiencia.
La formación Abierta en aulas de Cegos está pensada para responder a las necesidades de desarrollo individual. Es una oportunidad única para:
- Aprender con agilidad: Adquiere y aplica una competencia clave en solo 1 a 3 días, sin distracciones ni dilaciones.
- Salir del marco de tu empresa: Explora nuevas formas de pensar y actuar con total independencia, en un entorno seguro y sin condicionantes internos.
- Enriquecerte con la diversidad: Comparte experiencias reales con personas de otras organizaciones, sectores y estilos de liderazgo.
- Aplicar lo aprendido de inmediato: Gracias a una metodología orientada a la práctica, los conocimientos se transfieren con rapidez a tu realidad profesional.
- Ampliar tu red relacional: Conectar con participantes de distintos sectores y servicios generando contactos de valor más allá de la formación.
En Cegos, cuentas con consultores expertos, recursos y una dinámica de grupo que te reta, te motiva y te acompaña. Vive una experiencia formativa que va más allá del contenido: transforma tu forma de aprender.
Fechas
- 1.050 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
- 1.050 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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