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Curso - Comunicación digital para fidelizar clientes | virtual

Comunicar con clientes para fidelizar

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VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Referencia
6984

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6 horas

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2º inscrito y sucesivos
387 € IVA exento

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6 horas

2.225€ IVA exento
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

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Cada vez contamos con más canales de comunicación y dudamos al escoger el más apropiado en cada situación. Además, son muchas las ocasiones en que, al usar un Smartphone, los límites entre nuestra actividad profesional y la vida personal son más difusos.

¿Utilizarías Whatsapp para gestionar un conflicto? ¿Cómo redactar una noticia en Linkedin para aumentar su impacto? ¿Eres eficiente cuando utilizas el correo electrónico? ¿Necesitas estar conectado en Twitter o Instagram?

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Comerciales y product managers.
  • Consultores y managers.
  • Profesionales que deseen desarrollar su influencia para aumentar su eficacia y potenciar su marca personal.
Contenido

Contenido de la formación

1. El poder de la imagen

  • Cuando escoger una imagen y cuando las palabras.
  • Cómo aumentar el impacto del mensaje.
  • El equilibrio entre la información y el mensaje.
  • Uso responsable y efectivo de los emoticonos.

2. El poder de las palabras

  • Mensajes para convencer y claves para persuadir.
  • Cómo influir a través de las palabras.
  • La comunicación que nos incita a actuar.

3. Un canal de comunicación para cada estrategia

  • Creando un perfil profesional, nuestra huella digital comunica.
  • Cómo explotar la presencia en redes y ganar notoriedad.
  • Especializarse para mejorar el posicionamiento.
  • El ROI de las redes sociales: aumentar recomendaciones y su calidad.
  • Ventajas e inconvenientes de cada canal.

4. Cómo estructurar el mensaje

  • La estrategia de la comunicación.
  • Fórmulas de cortesía.
  • El canal condiciona el formato.
  • Buenas prácticas.

5. La gestión del conflicto

  • Evitar malentendidos.
  • Eficiencia vs. eficacia.
  • Dar y recibir feedback.
  • Gestionando la ansiedad
  • ¿Me están mintiendo?

6. La videoconderencia

  • Preparar la presentación comercial y la comunicación previa.
  • Control de la situación: entorno, comunicación y expectativas del cliente
  • Recursos para reforzar el mensaje y generar engagement.

7. Plan de acción individual

 

Objetivos

Objetivos de la formación

  • Mejorar la calidad de la comunicación escrita.
  • Ser eficientes al escribir para comunicar en los distintos canales.
  • Desarrollar estrategias para aumentar nuestra visibilidad en redes.
  • Gestionar conflictos y, especialmente, evitarlos.
  • Al comunicarnos, seleccionar el canal más adecuado en todo momento.
  • Potenciar la marca personal y rentabilizar nuestra inversión.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Evitar los errores comunes al escribir.
  • Aprender algunos trucos de la comunicación para ser más eficientes y ahorrar tiempo.
  • Reducir los ladrones del tiempo en la comunicación con Smartphones.
  • Redactar argumentos de venta efectivos.
  • Prospectar y captar clientes en Linkedin.
  • Espacio de aprendizaje online 365:

    Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo, de manera práctica y flexible.
  • Programa disponible en modalidad presencial o virtual, en directo con el formador, con trabajo individual o en grupo.

Fechas

Ordenar por:

  • Estamos a la espera de formar grupo. Si estas interesado en este curso, indícanos en que mes te gustaría hacerlo. Te informaremos de las fechas.
    Contáctanos en formacion@cegos.es o al teléfono +34 91 270 51 10
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