Curso - Comunicación digital para fidelizar clientes
Comunicar con clientes para fidelizar
- Virtual
- Desarrollo
Cada vez contamos con más canales de comunicación y dudamos al escoger el más apropiado en cada situación. Además, son muchas las ocasiones en que, al usar un Smartphone, los límites entre nuestra actividad profesional y la vida personal son más difusos.
¿Utilizarías Whatsapp para gestionar un conflicto? ¿Cómo redactar una noticia en Linkedin para aumentar su impacto? ¿Eres eficiente cuando utilizas el correo electrónico? ¿Necesitas estar conectado en Twitter o Instagram?
Dirigido a:
- Comerciales y product managers.
- Consultores y managers.
- Profesionales que deseen desarrollar su influencia para aumentar su eficacia y potenciar su marca personal.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Mejorar la calidad de la comunicación escrita.
- Ser eficientes al escribir para comunicar en los distintos canales.
- Desarrollar estrategias para aumentar nuestra visibilidad en redes.
- Gestionar conflictos y, especialmente, evitarlos.
- Al comunicarnos, seleccionar el canal más adecuado en todo momento.
- Potenciar la marca personal y rentabilizar nuestra inversión.
Beneficios adicionales
- Evitar los errores comunes al escribir.
- Aprender algunos trucos de la comunicación para ser más eficientes y ahorrar tiempo.
- Reducir los ladrones del tiempo en la comunicación con Smartphones.
- Redactar argumentos de venta efectivos.
- Prospectar y captar clientes en Linkedin.
- Programa disponible en modalidad presencial o virtual, en directo con el formador, con trabajo individual o en grupo.
Fechas
- 540 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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