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Curso - Comunicación digital para fidelizar clientes

Comunicar con clientes para fidelizar

  • Virtual
  • Desarrollo
VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
7 horas

Precio 1er inscrito
540 €  
Bonificable por asistente: 91 €

Referencia
6984
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VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Duración
7 horas

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
2.225
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 910 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas

Referencia
6984
VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
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Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Cada vez contamos con más canales de comunicación y dudamos al escoger el más apropiado en cada situación. Además, son muchas las ocasiones en que, al usar un Smartphone, los límites entre nuestra actividad profesional y la vida personal son más difusos.

¿Utilizarías Whatsapp para gestionar un conflicto? ¿Cómo redactar una noticia en Linkedin para aumentar su impacto? ¿Eres eficiente cuando utilizas el correo electrónico? ¿Necesitas estar conectado en Twitter o Instagram?

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Comerciales y product managers.
  • Consultores y managers.
  • Profesionales que deseen desarrollar su influencia para aumentar su eficacia y potenciar su marca personal.
Contenido

Contenido de la formación

1. El poder de la imagen

  • Cuando escoger una imagen y cuando las palabras.
  • Cómo aumentar el impacto del mensaje.
  • El equilibrio entre la información y el mensaje.
  • Uso responsable y efectivo de los emoticonos.

2. El poder de las palabras

  • Mensajes para convencer y claves para persuadir.
  • Cómo influir a través de las palabras.
  • La comunicación que nos incita a actuar.

3. Un canal de comunicación para cada estrategia

  • Creando un perfil profesional, nuestra huella digital comunica.
  • Cómo explotar la presencia en redes y ganar notoriedad.
  • Especializarse para mejorar el posicionamiento.
  • El ROI de las redes sociales: aumentar recomendaciones y su calidad.
  • Ventajas e inconvenientes de cada canal.

4. Cómo estructurar el mensaje

  • La estrategia de la comunicación.
  • Fórmulas de cortesía.
  • El canal condiciona el formato.
  • Buenas prácticas.

5. La gestión del conflicto

  • Evitar malentendidos.
  • Eficiencia vs. eficacia.
  • Dar y recibir feedback.
  • Gestionando la ansiedad
  • ¿Me están mintiendo?

6. La videoconderencia

  • Preparar la presentación comercial y la comunicación previa.
  • Control de la situación: entorno, comunicación y expectativas del cliente
  • Recursos para reforzar el mensaje y generar engagement.

7. Plan de acción individual

 

Objetivos

Objetivos de la formación

  • Mejorar la calidad de la comunicación escrita.
  • Ser eficientes al escribir para comunicar en los distintos canales.
  • Desarrollar estrategias para aumentar nuestra visibilidad en redes.
  • Gestionar conflictos y, especialmente, evitarlos.
  • Al comunicarnos, seleccionar el canal más adecuado en todo momento.
  • Potenciar la marca personal y rentabilizar nuestra inversión.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Evitar los errores comunes al escribir.
  • Aprender algunos trucos de la comunicación para ser más eficientes y ahorrar tiempo.
  • Reducir los ladrones del tiempo en la comunicación con Smartphones.
  • Redactar argumentos de venta efectivos.
  • Prospectar y captar clientes en Linkedin.
  • Programa disponible en modalidad presencial o virtual, en directo con el formador, con trabajo individual o en grupo.

Fechas

  • 540 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Dónde
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 13:30
    Siguientes días: 09:30 a 13:30
Curso - Comunicación digital para fidelizar clientes