Curso - Atención al cliente: vincular y fidelizar
Más allá de la atención al cliente
- Presencial o Virtual
- Desarrollo
- ¿Cómo hacer para diferenciarse por una calidad de atención, de contacto y de servicio incomparable?
- ¿Cómo comunicar a los clientes una imagen excepcional de la organización para diferenciarse de los competidores?
- ¿Cómo hacer el paso de tener clientes satisfechos a convertirse en empresa preferida por nuestros clientes?
Dirigido a:
- Todas las personas en contacto directo con el cliente, desde la preventa a la post-venta, cara a cara, por teléfono o mail.
- Toda empresa que considere como objetivo primordial la fidelización del cliente.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Cambiar su paradigma sobre la relación cliente y empresa.
- Comprender los factores que generan la fidelidad del cliente.
- Identificar las prácticas y cualidades que fidelizan al cliente.
- Desarrollar una calidad de contacto que marque la diferencia.
- Generar confianza en el cliente.
- Desarrollar la escucha activa y empática.
- Aumentar su capacidad de influencia.
Beneficios adicionales
- Trabajar las bases de un gran modelo de atención al cliente basados en la profunda comprensión del cliente, la generación de confianza sobre la base de la empatía y la gestión continua del compromiso del cliente para generar sostenibilidad del modelo en base a la fidelización de los clientes.
Próximas fechas
- 990 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeOnline en DirectoTeaMSVirtualHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 18:00Siguientes días: 09:30 a 18:00
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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