Curso - Liderar la lealtad del cliente
Convertir sus equipos en promotores entusiastas de su organización
Presencial
- Perfeccionamiento
¿Quieres mejorar la lealtad de tus clientes?
¿Quieres comprometer a tu equipo para ganar el corazón de cada cliente?
Más del 70% de la experiencia del cliente, depende del comportamiento de las personas de tu organización. Los comportamientos efectivos no se dan sin inspiración y sin responsabilidad. Cuando tus colaboradores son promotores de tu organización, el sentimiento de lealtad se reflejará también en tus clientes.
"Trata siempre a tus empleados como quieras que ellos traten a tus mejores clientes". Stephen R. Covey
FranklinCovey Co. Es partner exclusivo del Grupo Cegos en España
Dirigido a:
- Managers y responsables de equipo que quieran aumentar la lealtad de clientes internos y externos.
- Managers y responsables de equipo que quieran aprender a modelar, enseñar y reforzar en sus equipos comportamientos que contribuyan a ganar la lealtad del cliente: la empatía, la responsabilidad y la generosidad.
Programa de la formación
Objetivos de la formación
- Establecer un vínculo con las personas.
- Escuchar y comunicar con empatía.
- Descubrir el verdadero "trabajo a realizar" con clientes y colaboradores.
- Acompañar para aprender a resolver las necesidades.
- Dar y recibir feedback para hacer crecer a las personas y al equipo.
- Inspirar al equipo para compartir sus mejores ideas.
- Realizar encuentros efectivos con tu equipo para desarrollar la lealtad.
¿Por qué hacer esta formación?
El programa de liderazgo de lealtad de clientes de FranklinCovey cambiará radicalmente la forma de pensar y los comportamientos de los colaboradores en contacto directo con el cliente y con el resto de la organización.
Esta solución ayuda a los first line managers a crear una cultura de lealtad de clientes y colaboradores, clave del éxito de toda organización.
Los 11 encuentros con el equipo lo hacen atractivo para aprender y practicar los principios clave de lealtad, para convertirse en parte integral de la cultura de la organización.
Las empresas que emplean estos principios, experimentarán un cambio positivo en su cultura y lograrán un retorno directo de su inversión por una mayor retención de colaboradores y clientes leales.
Bonificación de la formación
1. ¿Qué es FUNDAE?
La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ayuda a que las empresas formen a sus trabajadores. A través de este sistema, las empresas pueden recuperar parte o todo el coste de la formación mediante bonificaciones en los seguros sociales.
2. ¿Quién puede beneficiarse?
Cualquier empresa en España que tenga trabajadores contratados por cuenta ajena (Régimen General). También las empresas de nueva creación tienen derecho a crédito formativo.
3. ¿Puedo hacer yo un curso a través de FUNDAE?
Sí, si estás trabajando por cuenta ajena, puedes hacerlo. La empresa debe estar de acuerdo en participar y gestionar la formación a través de FUNDAE.
4. ¿Y si quiero formar a varias personas de mi empresa?
También es posible. Puedes organizar un curso para varios trabajadores. La empresa debe encargarse de la gestión a través de la plataforma de FUNDAE o contar con una entidad organizadora que lo haga por ella.
¿Por qué formarse con Cegos?
¿Por qué elegir la formación abierta en aulas de Cegos, con otras empresas?
Aprender junto a profesionales de otras empresas, en un entorno estimulante, multiplica el valor de tu experiencia.
La formación Abierta en aulas de Cegos está pensada para responder a las necesidades de desarrollo individual. Es una oportunidad única para:
- Aprender con agilidad: Adquiere y aplica una competencia clave en solo 1 a 3 días, sin distracciones ni dilaciones.
- Salir del marco de tu empresa: Explora nuevas formas de pensar y actuar con total independencia, en un entorno seguro y sin condicionantes internos.
- Enriquecerte con la diversidad: Comparte experiencias reales con personas de otras organizaciones, sectores y estilos de liderazgo.
- Aplicar lo aprendido de inmediato: Gracias a una metodología orientada a la práctica, los conocimientos se transfieren con rapidez a tu realidad profesional.
- Ampliar tu red relacional: Conectar con participantes de distintos sectores y servicios generando contactos de valor más allá de la formación.
En Cegos, cuentas con consultores expertos, recursos y una dinámica de grupo que te reta, te motiva y te acompaña. Vive una experiencia formativa que va más allá del contenido: transforma tu forma de aprender.
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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