Curso - Liderar la lealtad del cliente
Convertir sus equipos en promotores entusiastas de su organización
- Presencial
- Perfeccionamiento
¿Quieres mejorar la lealtad de tus clientes?
¿Quieres comprometer a tu equipo para ganar el corazón de cada cliente?
Más del 70% de la experiencia del cliente, depende del comportamiento de las personas de tu organización. Los comportamientos efectivos no se dan sin inspiración y sin responsabilidad. Cuando tus colaboradores son promotores de tu organización, el sentimiento de lealtad se reflejará también en tus clientes.
"Trata siempre a tus empleados como quieras que ellos traten a tus mejores clientes". Stephen R. Covey
FranklinCovey Co. Es partner exclusivo del Grupo Cegos en España
Dirigido a:
- Managers y responsables de equipo que quieran aumentar la lealtad de clientes internos y externos.
- Managers y responsables de equipo que quieran aprender a modelar, enseñar y reforzar en sus equipos comportamientos que contribuyan a ganar la lealtad del cliente: la empatía, la responsabilidad y la generosidad.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Establecer un vínculo con las personas.
- Escuchar y comunicar con empatía.
- Descubrir el verdadero "trabajo a realizar" con clientes y colaboradores.
- Acompañar para aprender a resolver las necesidades.
- Dar y recibir feedback para hacer crecer a las personas y al equipo.
- Inspirar al equipo para compartir sus mejores ideas.
- Realizar encuentros efectivos con tu equipo para desarrollar la lealtad.
Beneficios adicionales
El programa de liderazgo de lealtad de clientes de FranklinCovey cambiará radicalmente la forma de pensar y los comportamientos de los colaboradores en contacto directo con el cliente y con el resto de la organización.
Esta solución ayuda a los first line managers a crear una cultura de lealtad de clientes y colaboradores, clave del éxito de toda organización.
Los 11 encuentros con el equipo lo hacen atractivo para aprender y practicar los principios clave de lealtad, para convertirse en parte integral de la cultura de la organización.
Las empresas que emplean estos principios, experimentarán un cambio positivo en su cultura y lograrán un retorno directo de su inversión por una mayor retención de colaboradores y clientes leales.
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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