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Curso - Técnicas de venta

Claves del proceso de venta para tener éxito en la práctica

  • Presencial
  • Desarrollo
  • 4Real
    4REAL© es el enfoque de aprendizaje de los cursos Cegos: Cursos mixtos, individualizados, centrados en transferir el aprendizaje al puesto de trabajo y extendido en el tiempo para un mayor rendimiento.
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En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia
95

Duración
2 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
990 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
792 € IVA exento
Bonificable por asistente: 182 €
Formación para personas de mi empresa
Referencia
95

Duración
2 días (14 horas)

Precio In-Company*
4.170€ IVA exento
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Formación a medida, adaptada a mi empresa
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

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 Best  ¿Cómo llegar al cliente y prepararse para la reunión?
¿Cómo descubrir sus necesidades y entender el valor que aportamos?
¿Quieres aprender las claves para tener éxito con tus clientes y desarrollar la actividad comercial de forma sostenible?

Con esta formación práctica aprenderás los métodos y las herramientas para dominar el proceso de venta de principio a fin y aumentar la efectividad comercial.

Formato digital por videoconferencia 

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Comerciales que desean descubrir, adoptar o consolidar las etapas clave de las técnicas de venta.
  • Representantes comerciales que deseen mejorar sus resultados en la actividad comercial.
  • Comerciales que quieran mejorar su actividad comercial con método, técnicas y herramientas para tener éxito.
Contenido

Contenido de la formación

1. Conocer tu estilo de venta

  • Identificar las diferentes etapas del proceso de venta.
  • Autodiagnóstico para identificar tu estilo de venta.

2. Prepararse

  • Organizar las prioridades.
  • Fijarse un objetivo alcanzable y ambicioso.
  • Preparar y recopilar la información del cliente.
  • Establecer los objetivos para la reunión.

3. Contactar

  • Generar el deseo en el primer contacto:
    - El 4x20.
    - Las etapas ineludibles del primer contacto.
  • Generar confianza.
  • Suscitar el interés.

4. Conocer las necesidades del cliente

  • Descubrir y entender sus motivaciones reales.
  • Utilizar las preguntas adecuadas.
  • Adoptar una actitud de escucha auténtica y activa.
  • La reformulación, la toma de notas y el silencio.

5. Convencer sobre los beneficios de la oferta

  • Emplear los argumentos adecuados.
  • Tener en cuenta las motivaciones del cliente y sus intereses.
  • Presentar la oferta de una manera atractiva.
  • Saber cómo responder a las objeciones del cliente.
  • Cómo hacer preguntas de control para evaluar la decisión del cliente.

6. Cerrar la venta y comprometer

  • Detectar el momento oportuno para cerrar: "semáforos verdes".
  • Utilizar las técnicas de cierre.
  • Asegurar el seguimiento y los compromisos mutuos.

7. Consolidar y fidelizar

  • Traducir los compromisos en un plan de acción en el tiempo.
  • Permanecer visible ante el cliente para encontrar nuevas oportunidades.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Adquirir las claves del proceso de ventas para tener éxito en la actividad comercial.
  • Practicar las técnicas de descubrimiento, de escucha activa, de formulación de preguntas y de detección de las motivaciones del cliente.
  • Argumentar y responder a las objeciones para concluir de manera positiva.
  • Ganar soltura y confianza en todas las etapas de la venta.
  • Construir las bases de una relación a largo plazo.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Entender el valor de la preparación de la visita comercial.
  • Descubrir y detectar las motivaciones del cliente.
  • Formación práctica y dinámica para trabajar en el desarrollo de las habilidades de escucha y comunicación.
  • Grabación en vídeo y simulaciones.

Espacio de aprendizaje 365:

Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

Fechas y ciudades

Ordenar por:

  • De 07 oct A 08 oct 2020
    Barcelona
    990 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme

    Información adicional de la sesión :

      Cegos Barcelona
      Numancia 187, Planta 7ª
      08034 Barcelona
      Horarios de formación
      1er día: 09:30 a 17:30
      2do día: 09:30 a 17:30
    • De 19 oct A 20 oct 2020
      Madrid
      990 € IVA exento
      Plazas disponibles
      Pre-inscribirme

      Información adicional de la sesión :

        Cegos Madrid
        Calle Puerto de Somport, 9 - Ed. Oxxeo
        28050 Madrid
        Horarios de formación
        1er día: 09:30 a 17:30
        2do día: 09:30 a 17:30
      • De 16 nov A 17 nov 2020
        Madrid
        990 € IVA exento
        Plazas disponibles
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        Información adicional de la sesión :

          Cegos Madrid
          Calle Puerto de Somport, 9 - Ed. Oxxeo
          28050 Madrid
          Horarios de formación
          1er día: 09:30 a 17:30
          2do día: 09:30 a 17:30