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Curso - Vender y negociar

Aumentar la efectividad de los equipos comerciales

  • Virtual
  • Desarrollo
VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
12 horas

Precio 1er inscrito
990 €  
Bonificable por asistente: 156 €

Referencia
93
Pre-inscribirme
VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Duración
12 horas

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
5.120
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.560 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas

Referencia
93
VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
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Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Esta formación práctica de venta y negociación está pensada específicamente para la función de prospección y venta de comerciales y ejecutivos de cuenta.

Los participantes practicarán la comunicación, los métodos de venta y la negociación para conseguir resultados.

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Comerciales que quieran aumentar la efectividad de la actividad de venta y negociación con prospectos y clientes.
Contenido

Contenido de la formación

1. Adaptar la comunicación para vender por teléfono

  • Dominar las herramientas de la venta telefónica:
    - Lo que decimos: el vocabulario y lenguaje.
    - Cómo lo decimos: la voz, la entonación y el caudal.
    - Lo que escuchamos: escuchar para comprender al cliente.
  • Diagnóstico de fortalezas.

2. Cómo captar el interés en los primeros momentos

  • Los primeros momentos de la llamada entrante.
  • Los primeros momentos de la llamada saliente.
  • Crear la apertura.
  • Formular preguntas y gestionar las limitaciones de tiempo del cliente.
  • Identificar necesidades, comprender expectativas y motivaciones del cliente.

3. Argumentar para vender

  • Trabajar en las ganas de cambiar.
  • Persuadir con los argumentos comerciales.
  • Tratar las distintas objeciones por dudas o por falta de información.
  • Presentar el precio.
  • Concluir en el teléfono.
  • Despedirse y dejar una buena impresión.

4. Negociar y defender sus márgenes

  • Distinguir entre momentos de venta y momentos de negociación.
  • Preparar su negociación comercial.
  • Saber presentar su oferta de partida.
  • Argumentar y defender su oferta.
  • Objeciones, concesiones y contrapartidas.
  • Finalizar la negociación.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Aprovechar el potencial de las herramienta para contactar y vender.
  • Dominar las técnicas de venta y negociación.
  • Aprender a escuchar para descubrir los objetivos y motivaciones del cliente.
  • Saber argumentar en base a los móviles de compra de cada cliente.
  • Convencer y saber concluir.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Formación práctica que aporta conocimientos y habilidades para vender y negociar.
  • Aumentar la efectividad de las llamadas y reuniones a prospectos y clientes.
  • Incrementar la capacidad de escucha activa.

Fechas

  • 990 € IVA exento
    Plazas disponibles
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    Dónde
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 13:30
    Siguientes días: 09:30 a 13:30
    Ultimo día: 09:30 a 13:30
  • 990 € IVA exento
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    Primer día: 09:30 a 13:30
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    Ultimo día: 09:30 a 13:30
  • 990 € IVA exento
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