Curso - Vender y negociar
Aumentar la efectividad de los equipos comerciales
- Virtual
- Desarrollo
Esta formación práctica de venta y negociación está pensada específicamente para la función de prospección y venta de comerciales y ejecutivos de cuenta.
Los participantes practicarán la comunicación, los métodos de venta y la negociación para conseguir resultados.
Dirigido a:
- Comerciales que quieran aumentar la efectividad de la actividad de venta y negociación con prospectos y clientes.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Aprovechar el potencial de las herramienta para contactar y vender.
- Dominar las técnicas de venta y negociación.
- Aprender a escuchar para descubrir los objetivos y motivaciones del cliente.
- Saber argumentar en base a los móviles de compra de cada cliente.
- Convencer y saber concluir.
Beneficios adicionales
- Formación práctica que aporta conocimientos y habilidades para vender y negociar.
- Aumentar la efectividad de las llamadas y reuniones a prospectos y clientes.
- Incrementar la capacidad de escucha activa.
Fechas
- 990 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
- 990 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
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Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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