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Curso - Mystory sales: prospección comercial y venta - online tv series

Mejores prácticas de prospección comercial y venta

  • Virtual
  • Desarrollo
VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
6 horas

Precio 1er inscrito
210 €  
Bonificable por asistente: 78 €

Referencia
PLAY013
VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Duración
6 horas

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
1.800
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 780 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas

Referencia
PLAY013
VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
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MyStory Sales: las mejores prácticas de prospección comercial y venta en 10 episodios multi-idioma

Las prácticas y actividades de un comercial están llenos de retos complejos y desafiantes. Organizar la prospección comercial, elegir el enfoque adecuado, acertar en las reuniones con clientes y vender son etapas clave del proceso comercial.

Ahora tienes MyStory© Sales para aprender el referente de buenas prácticas de venta y evitar los errores más habituales en la actividad comercial. MyStory© Sales es una serie de 10 episodios, inmersivos e interactivos. Presenta la actividad de Damián, un comercial con experiencia que se enfrenta a los retos de vender y ganar cuota de mercado.

Con esta formación de ventas por episodios en formato web serie, aprenderás un método para actuar con éxito en las distintas etapas del proceso de ventas.

Cegos Learning Collection

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Comerciales que quieren desarrollar sus habilidades a lo largo del proceso comercial.
  • Equipos de ventas que quieran tener un referente de comportamientos para su práctica comercial.
Contenido

Programa de la formación

1er RETO: Defino mi mercado objetivo y organizo la prospección comercial

  • Episodio 01: Me organizo y preparo la prospección movilizando mis contactos.
  • Episodio 02: Movilizo mis recursos e involucro a mis compañeros.

2do RETO: Conozco y comprendo el mercado y los clientes

  • Episodio 03: Tengo éxito en los primeros momentos de una reunión.
  • Episodio 04: Identifico y evalúo las necesidades del cliente potencial.
  • Episodio 05: Asesoro y abro perspectivas.
  • Episodio 06: Refuerzo el valor de mi propuesta con mi argumentación.

3er RETO: Me diferencio para crear la preferencia

  • Episodio 07: Genero impacto con mi presentación.
  • Episodio 08: Me adapto a los diferentes interlocutores.
  • Episodio 09: Construyo con mi cliente la respuesta a una objeción.
  • Episodio 10: Cumplo mis compromisos y fortalezco la relación con el cliente.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Organizar la prospección comercial y definir tus clientes objetivo.
  • Conocer el mercado al que te diriges y comprender las necesidades de tus clientes potenciales.
  • Desarrollar habilidades para diferenciarte y crear la preferencia de tus clientes.
Competencias de la formación

Competencias de la formación

  • Orientación al cliente
  • Comunicación efectiva
  • Influencia y persuasión
  • Planificación comercial
  • Colaboración transversal
  • Escucha activa
  • Agilidad emocional
Beneficios

¿Por qué hacer esta formación?

  • Un aprendizaje online en formato web serie, flexible y ameno, ideal para aprender a tu ritmo.
  • 3 meses de acceso ilimitado.
  • Multi-idioma: Castellano, Inglés, Francés, ...
  • El participante será testigo de la forma de actuar y aprenderá de los aciertos y errores de Damián:
    - Valorar los comportamientos de Damián y contrastar los resultados con los del experto.
    - Conocer el referente de buenas prácticas y evitar los errores más habituales a lo largo del proceso comercial.
  • El enfoque pedagógico está pensado para incorporar MyStory Sales en procesos de desarrollo de:
    - Comerciales junior, upskilling.
    - comerciales con experiencia que desean revisar su práctica para conseguir nuevos resultados, reskilling.
  • Cada episodio es independiente y destaca un reto específico al que puede enfrentarse cualquier comercial.
  • Te identificarás fácilmente con cada situación y querrás saber qué ocurre a continuación. Los vídeos están rodados al estilo del falso documental de la BBC/NBC "The Office".
  • Puedes seguir los episodios como una serie, pero cada episodio también funciona como un recurso de formación independiente.
Bonificable

Bonificación de la formación

1. ¿Qué es FUNDAE?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ayuda a que las empresas formen a sus trabajadores. A través de este sistema, las empresas pueden recuperar parte o todo el coste de la formación mediante bonificaciones en los seguros sociales.

2. ¿Quién puede beneficiarse?

Cualquier empresa en España que tenga trabajadores contratados por cuenta ajena (Régimen General). También las empresas de nueva creación tienen derecho a crédito formativo.

3. ¿Puedo hacer yo un curso a través de FUNDAE?

Sí, si estás trabajando por cuenta ajena, puedes hacerlo. La empresa debe estar de acuerdo en participar y gestionar la formación a través de FUNDAE.

4. ¿Y si quiero formar a varias personas de mi empresa?

También es posible. Puedes organizar un curso para varios trabajadores. La empresa debe encargarse de la gestión a través de la plataforma de FUNDAE o contar con una entidad organizadora que lo haga por ella.

¿Por qué formarse con Cegos?

¿Por qué formarse con Cegos?

¿Por qué elegir la formación abierta en aulas de Cegos, con otras empresas?

Aprender junto a profesionales de otras empresas, en un entorno estimulante, multiplica el valor de tu experiencia.

La formación Abierta en aulas de Cegos está pensada para responder a las necesidades de desarrollo individual. Es una oportunidad única para:

  • Aprender con agilidad: Adquiere y aplica una competencia clave en solo 1 a 3 días, sin distracciones ni dilaciones.
  • Salir del marco de tu empresa: Explora nuevas formas de pensar y actuar con total independencia, en un entorno seguro y sin condicionantes internos.
  • Enriquecerte con la diversidad: Comparte experiencias reales con personas de otras organizaciones, sectores y estilos de liderazgo.
  • Aplicar lo aprendido de inmediato: Gracias a una metodología orientada a la práctica, los conocimientos se transfieren con rapidez a tu realidad profesional.
  • Ampliar tu red relacional: Conectar con participantes de distintos sectores y servicios generando contactos de valor más allá de la formación.

En Cegos, cuentas con consultores expertos, recursos y una dinámica de grupo que te reta, te motiva y te acompaña. Vive una experiencia formativa que va más allá del contenido: transforma tu forma de aprender.