Curso - KAM: key account manager
Estrategia, plan de cuenta y gestión de clientes estratégicos
- Presencial o Virtual
- Perfeccionamiento
El concepto de Key Account Manager (KAM) hace referencia a la persona responsable de gestionar los clientes clave de la organización. El Key Account es un consejero estratégico, cuyo objetivo principal es asegurar el mantenimiento de las relaciones entre el cliente y la empresa a largo plazo.
El éxito del KAM pasa por tener un plan de la cuenta clave con una estrategia adaptada a cada cliente y ser excelentes en la ejecución. La optimización de la gestión comercial y su fidelización son el valor añadido en la construcción de una relación ganar-ganar entre el cliente y la empresa.
Este curso de Key Account Management aporta el método y las herramientas para preparar y ejecutar la estrategia comercial con las grandes cuentas: Cómo conocer el entorno del cliente, cómo preparar los planes de las cuentas clave, cómo gestionar la relación y cómo gestionar el equipo que da servicio a las cuentas clave.
Con este curso de ventas aprenderás los métodos y las herramientas para dominar el proceso de venta de principio a fin y aumentar la efectividad comercial.
Cegos Learning Collection
Dirigido a:
- Nuevo responsable de grandes cuentas o comerciales de cuentas estratégicas.
- Directores nacionales o internacionales de grandes cuentas que deseen revisar sus prácticas y procesos de gestión de gran cuenta.
- Jefes de venta que busquen un sistema de gestión de cuentas estratégicas.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Clarificar los campos de intervención del Key Account Manager.
- Disponer de una caja de herramientas para dominar la función del Key Account Management en todas sus dimensiones.
- Resolver las principales dificultades que debe afrontar el Key Account Manager.
- Utilizar un Plan de Actividad para gestionar con eficacia la cuenta.
Competencias de la formación
- Gestión estratégica de cuentas clave
- Análisis y manejo de información
- Planificación de cuentas y desarrollo de negocio
- Gestión de relaciones clave
- Liderazgo y gestión de equipo
- Resolución de conflictos y dinamismo del proyecto
Beneficios adicionales
Beneficios para el participante:
- Demostrar el valor añadido y diferenciarse en mercados extremadamente competitivos.
- Adoptar un enfoque completo y eficaz para dominar la gestión de la cuenta.
- Mejorar la seguridad y confianza para convertirse en el consejero o partner estratégico de sus cuentas.
Próximas fechas
- 990 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeCegos MadridCalle Puerto de Somport, 9 - Ed. Oxxeo28050 MadridHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 18:00Siguientes días: 09:30 a 18:00
- 990 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeCegos MadridCalle Puerto de Somport, 9 - Ed. Oxxeo28050 MadridHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 18:00Siguientes días: 09:30 a 18:00
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Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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