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Curso - Crear argumentos comerciales

Como llamar la atención y conectar con tus clientes

  • Virtual
  • Desarrollo
VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
3 horas

Precio 1er inscrito
240 €  
Bonificable por asistente: 39 €

Referencia
8923
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VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Duración
3 horas

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
1.360
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 390 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas

Referencia
8923
VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

 Virtual  en directo con el formador

No basta con tener un buen producto o solución para convencer, es necesario saber construir y expresar argumentos que impacten a tus interlocutores. Este taller práctico te ayuda a elaborar los argumentos que conquistarán a tus clientes. Con un formato corto, enfocado en la práctica, herramientas disponibles para guiarte y el apoyo del formador, saldrás con tus argumentos listos y preparados para convencer a tus clientes.

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Comerciales que deseen profesionalizar la argumentación en la venta.
  • Profesionales que necesites persuadir a su interlocutor sobre un proyecto, una idea, un producto o un servicio.
Contenido

Contenido de la formación

1. Comprende las necesidades de tu público objetivo

  • Selecciona tu público objetivo.
  • Identifica sus motivaciones con el método SONCAS.
  • Detalla los puntos destacados y las ventajas de tu oferta o solución.

2. Construye tus argumentos

  • Diferencia entre Características de tu solución, Ventajas para tu público y los Beneficios operativos.
  • Estructura tus argumentos con el método CVB.

3. Desarrolla y practica tus argumentos

  • Mejora tus argumentos con la ayuda del formador y del grupo.
  • Simplifica tus argumentos para aumentar la eficacia.
  • Obtén feeback para identificar los argumentos más efectivos.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Identificar las ventajas de tu oferta.
  • Transformar las ventajas en beneficios para tus clientes.
  • Adaptar tu argumentación a las necesidades de tu público objetivo.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Formación online en directo con el fomador.
  • Grupo reducido para facilitar la interacción. 
  • Ejercicios prácticos e intercambios enriquecedores entre el consultor y participantes.

Fechas

    Curso - Crear argumentos comerciales