Curso - Optimiza tu prospección comercial con inteligencia artificial
Herramientas de ia para impulsar tu negocio y aumentar tus venta
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- Desarrollo
¿Y si la prospección comercial fuera más fácil gracias a la inteligencia artificial generativa? La prospección comercial es fundamental, pero consume mucha energía. La inteligencia artificial, y en particular la inteligencia artificial generativa, permite ganar en eficiencia al encargarse de las tareas de bajo valor añadido, liberando así a los comerciales para que puedan concentrarse en su verdadera área de excelencia: la conversión de leads y la fidelización de clientes.
Cegos Learning Collection
Dirigido a:
- Comerciales, responsables del área comercial, personas encargadas de la estrategia de prospección comercial.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Identificar el potencial de la inteligencia artificial en la prospección comercial.
- Apropiarse de los casos de aplicación de la IA
- Construir tu plan de acción para integrar la IA.
Competencias de la formación
- Comprensión de la IA
- Cualificación de leads
- Personalización de mensajes
- Automatización de procesos
- Actualización tecnológica
Beneficios adicionales
- Una formación operativa para apoyar tu actividad de prospección.
- Taller práctico para apropiarse de las metodología.
- Formación actualizada regularmente para integrar las últimas novedades.
Fechas
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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