Curso - Neuroventa: vender más con técnicas de la neurociencia
Neurociencia para impactar en los clientes e incrementar y fortalecer las conexiones
- Presencial
- Perfeccionamiento
La presión competitiva obliga a las redes de venta de todos los sectores a incorporar en sus procesos comerciales técnicas que tengan en cuenta consideraciones científicas. La venta ha encontrado un perfecto aliado apoyándose en los conocimientos aportados por la neurociencia sobre el cerebro humano y su proceso de toma de decisiones, especialmente de las decisiones de compra.
Esta formación de neuroventa, incorpora conocimientos procedentes de diferentes fuentes: neurociencia, PNL, neuro comunicación, neuromarketing y neuropsicología.
Dirigido a:
- Comerciales que afrontan situaciones de elevada presión y buscan herramientas para conseguir sus objetivos.
- Profesionales de la venta que necesitan incorporar nuevas dinámicas a sus prácticas comerciales, en busca de mayor efectividad.
- Directores Comerciales y Responsables de redes de venta que quieran fortalecer el desempeño de sus equipos.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Comprender qué motiva a los clientes a comprar.
- Estimular y dirigir la conversación de una manera no agresiva.
- Ganar la habilidad para establecer una buena relación: crear rapport.
- Reformular y recuadrar las objeciones.
- Gestionar las dudas de los clientes.
- Comprender el estado interno del cliente y su estrategia mental para comprar.
- Mejorar la eficiencia de ventas.
Beneficios adicionales
Contribuir a la formación de los profesionales de la venta en un entorno de alta competitividad.
Facilitar herramientas que permitan a este colectivo adaptar su discurso en función de los sistemas representacionales de sus clientes.
Participantes protagonistas de la formación: aplicar los conocimientos teóricos en ejercicios y dinámicas que los lleven a la creación de su propio plan de acción comercial.
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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Preis
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