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Curso - Prospección comercial y venta digital

Prospectar y atraer clientes en canales digitales

  • Presencial o Virtual
  • Perfeccionamiento
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PRESENCIAL O VIRTUAL, CON OTRAS EMPRESAS
Referencia
8868

Duración
2 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
990 €  IVA exento
Bonificable por asistente: 182 €

PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
Referencia
8868

Duración
2 días (14 horas)

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
4.170€ IVA exento
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
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Hoy en día, a pesar de la amplia experiencia comercial que tengan los profesionales de la venta, el impacto de las herramientas digitales en el proceso de venta es enorme. Tanto que han acelerado acciones comerciales digitales con clientes a los que accedemos en remoto y ha potenciado los llamados modelos de venta híbrida. Gracias a herramientas y técnicas de prospección eficaces y actualizadas, los comerciales pueden obtener un mayor volumen de clientes potenciales y mucho mejor calificados. Por todo ello los comerciales senior y junior necesitan reformular sus prácticas comerciales y adaptarlas, proactivamente, a este nuevo contexto.

Este taller te aporta las herramientas para potenciar la captación de clientes en contextos digitales y las habilidades para afrontar las entrevistas y reuniones comerciales en este contexto digitalizado.

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Comerciales que realicen prospección comercial y quieran potenciar su efectividad con medios digitales.
  • Comerciales que quieran dominar las reuniones digitales con sus prospectos o clientes potenciales.
Contenido

Contenido de la formación

1 - Prospección comercial con medios digitales

  • El nuevo mindset comercial digital.
  • El Digital Customer Journey: Evolución del comportamiento del comprador digital.
  • El perfil del comprador digital: Mapa de empatía digital.

2 - Captación directa de clientes

  • Definir e identificar los perfiles ideales.
  • La redacción de emails: Asuntos y contenidos para captar la atención y mover a la acción.
  • La llamada telefónica: Nuevos modelos y técnicas de llamada en frío (cold calling).

3 - Atracción de clientes en redes sociales: Linkedin

  • Como optimizar el perfil en redes sociales.
  • La marca personal: Posicionamiento digital.
  • Ser experto en LinkedIn: Acciones, contenidos, y grupos.

4 - Generar interés a través de contenidos

  • Definir la estrategia de contenidos.
  • Gestión de contenidos asíncronos.
  • Difusión de contenido.

5 - Dominar la comunicación en las reuniones digitales

  • Conceptos básicos de la cámara.
  • Herramientas y preparación de una reunión virtual:
    - La luz, la voz, la imagen la postura.
  • Preparación y estructura de la reunión.

6 - Liderar reuniones con cliente con el método LIVE

  • Conectar (Link): Establecer una conexión cercana con tus interlocutores.
  • Involucrar: Pautas para optimizar la interacción y centrar la reunión.
  • Valor aportado: Hacer que cada segundo cuente, para todos.
  • Emoción: Cómo hacer la reunión memorable, única e impactante.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Dominar las técnicas y herramientas del modelo de prospección y captación de clientes potenciales en contextos digitalizados.
  • Aprovechar el valor de las redes sociales como herramienta esencial en la prospección comercial.
  • Ganar visibilidad y generar atracción ante prospectos y clientes potenciales.
  • Dominar la comunicación en las reuniones virtuales con prospectos y clientes potenciales.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Dominar el funcionamiento de las estrategias, tácticas y herramientas que podemos emplear en la prospección y captación de clientes.
  • Adquirir una doble visión sobre la gestión de prospección, captación y fidelización en base a estrategias de outbound e inbound Selling.

Fechas y ciudades

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  • 990 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Cegos Madrid
    Calle Puerto de Somport, 9 - Ed. Oxxeo
    28050 Madrid
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 18:00
    Siguientes días: 09:30 a 18:00
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