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Curso - KAM: desarrollo de ventas digitales - online en directo

Virtual class en vivo para aprender las claves de desarrollo de ventas por internet

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ONLINE EN VIVO, CON EL FORMADOR
Referencia
8868VC

Duración
10 horas

Precio 1er inscrito
990 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
792 € IVA exento

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ONLINE EN VIVO, CON EL FORMADOR
Referencia
8868VC

Duración
10 horas

Precio In-Company*
4.700€ IVA exento
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Formación a medida, adaptada a mi empresa
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Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

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 Digital  en vivo y en directo con el formador.

Los hábitos de compra de los clientes B2B evolucionan: Cuando un comprador entra en contacto con un proveedor, habrá recorrido al menos un 57% de su proceso de compra, también llamado (buyer journey). Por este motivo, los equipos de venta necesitan acercarse al comprador y estar visibles haya donde estén sus clientes, antes de adquirir el producto o servicio. Este es el objetivo del social selling.

Esta formación permite a los equipos de las direcciones comerciales optimizar sus procesos de venta y adoptar un enfoque comercial adaptado a las redes sociales. Al final de esta formación podrán aprovechar del proceso comercial 3.0 y ganar cuota de mercado.

Formato presencial 

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Profesionales interesados en optimizar la efectividad de su aproximación comercial a través de tecnología y medios digitales.
  • Comerciales y ejecutivos de cuenta.
  • Responsables del área comercial.
Contenido

Contenido de la formación

Clase virtual por videoconferencia | 3 horas
  • Prospección y oportunidades con medios digitales
    • Evolución del comportamiento del comprador B2B.
    • la experiencia digital y el ZMOT.
    • La transformación digital de la actividad comercial.
  • Incorporar la venta con el social media
    • Optimización de perfiles en redes sociales.
    • Detección eficaz y contacto de prospectos.
    • La marca personal.
    • La "actitud networking".
  • Estrategia de contenidos para Inbound selling: Pull
    • Estrategia de contenido orientada al objetivo.
    • difusión de contenido y reconocimiento de mercado.
    • Preparar el contacto con cuentas objetivo.
    • Información del mercado y curación de contenido.
Trabajo individual | 2 horas
  • Trabajo individual

Clase virtual por videoconferencia | 3 horas
  • Oportunidades de negocio y leads
    • Prospectar a través de redes.
    • Localizar y ampliar la base de leads o clientes potenciales.
    • Detección de leads desde el website de empresa.
  • Optimizar la prospección comercial para Outbound selling: Push
    • Outbound selling: las contribuciones de medios digitales y big data.
    • Herramientas y soluciones de seguimiento automatizado.
    • Herramientas y soluciones de selección de prospectos.
  • Automatizar y acelerar el proceso comercial
    • Cómo automatizar el seguimiento comercial: del lead al cierre de la venta.
    • Elección del CRM apropiado.
    • Herramientas para interactuar con leads.
Trabajo individual | 2 horas
  • Plan de acción.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Conocer los usos y ventajas que ofrecen las diferentes redes sociales.
  • Aprender las prácticas para identificar y contactar con clientes potenciales.
  • Claves y herramientas para optimizar el proceso comercial con medios digitales.
Beneficios

Beneficios adicionales

Espacio de aprendizaje 365:

Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

Fechas

Ordenar por:

  • De 13 oct A 14 oct 2020
    990 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme

    Información adicional de la sesión :

      Dónde
      Horarios de formación
      1er día: 15:30 a 18:30
      2do día: 15:30 a 18:30
    Curso - KAM: desarrollo de ventas digitales - online en directo