Cursos de Comercial Y Ventas

Entender mejor al cliente y ganar su confianza en el tiempo: las empresas que consiguen permanecer en el mercado son capaces de comprender, conquistar y fidelizar a sus clientes. Sus responsables comerciales son capaces de asegurar la cohesión de su equipo de ventas y aportar las herramientas y el método de la gestión comercial.

Para ganar la confianza del cliente y conservarla en el tiempo, el comercial debe desarrollar una aproximación consultiva y demostrar el valor añadido que supone contribuir a los objetivos estratégicos de sus clientes.

A menudo, a propuesta comparable, la diferencia se juega a favor de una parte u otra por la capacidad de comunicar, de ajustarse a las expectativas y ganar la confianza.

Formación Abierta | In-Company

Consultoría y formación a medida

Desplegar las habilidades comerciales como motor para Impulsar el desarrollo de la organización.

Te acompañamos en la transformación de tu organización: aportamos y creamos conjuntamente las soluciones que se ajustan a tus objetivos.


MÉTODOS DE INTERVENCIÓN QUE SE AJUSTAN A TUS NECESIDADES:

1

FORMACIÓN A MEDIDA

Desarrollar competencias comerciales de los equipos.

2

CONSULTORÍA

Transformar tus proyectos en acciones para alcanzar los objetivos.

3

INNOVACIÓN

Revisar las prácticas comerciales para adaptarlas al contexto de la empresa.