Cursos de Recursos Humanos

La aportación de la función de Recursos Humanos es fundamental y se debe valorar. La gestión previsional del empleo en el marco de la gestión de personas por competencias refuerza la dimensión estratégica de la dirección de RRHH ya que resolver la ecuación empleo y competencia es el gran desafío de la empresa.

La gestión de las personas por competencias es un modelo al servicio de la estrategia empresarial. Anticipa la evolución del entorno y permite identificar y proporcionar las personas más adecuadas que ejecutarán la estrategia. Gracias al sistema de competencias la empresa dispone de la información necesaria y precisa para afrontar las situaciones de cambio. Determinar las competencias que van a emerger, que se van a transformar, se van a mantener o van a desaparecer. En base al sistema de competencias, plantear una política adecuada en términos de selección, formación, desarrollo y movilidad.

Consultoría y formación a medida

Hacer de las competencias de RR HH el motor de competitividad de la organización.

Te acompañamos en la transformación de tu organización: aportamos y creamos conjuntamente las soluciones que se ajustan a tus objetivos.


MÉTODOS DE INTERVENCIÓN QUE SE AJUSTAN A TUS NECESIDADES:

1

FORMACIÓN A MEDIDA

Desarrollar competencias de RR HH de la organización.

2

CONSULTORÍA

Transformar tus proyectos en acciones para alcanzar los objetivos.

3

INNOVACIÓN

Revisar las prácticas de RR HH y adaptarlas al contexto de la empresa.