Cursos de Personas y Talento

cursos de personas y talentoLa gestión de las personas por competencias es un modelo al servicio de la estrategia empresarial.

Con este modelo, podemos anticipar la evolución del entorno e identificar y proporcionar las personas más adecuadas que ejecutarán la estrategia. Gracias al sistema de competencias, la empresa dispone de la información necesaria y precisa para afrontar las situaciones de cambio. Podremos determinar las competencias que van a emerger, que se van a transformar, se van a mantener o van a desaparecer.

En base al sistema de competencias, también podremos plantear una política adecuada en términos de selección, formación, desarrollo y movilidad.

> Cursos de gestión de recursos humanos.
> Cursos de selección.

Los cursos de personas y talento se celebran en aulas de Cegos en formato abierto, con otras empresas. También podemos impartir esta formación in-company, sólo para tu empresa, en las fechas y lugar de tu elección.

Estas son algunas de las profesiones más demandadas asociadas a diferentes roles y sus múltiples responsabilidades, dentro del área de personas y gestión del talento: