Curso - Organizar la comunicación interna
Cómo gestionar la comunicación interna en el ámbito de los RRHH
- Presencial o Virtual
- Desarrollo
¿Cómo transmitir los mensajes corporativos al cliente interno?
¿Cómo establecer una línea de comunicación interna eficaz ente empleados, dirección y departamentos de la empresa?
¿Qué herramientas dispone la empresa para facilitar el cambio, motivar al equipo humano y retener el potencial?
Con esta formación aprenderás las claves y herramientas para desarrollar una política de comunicación interna para aumentar el compromiso e implicación de los colaboradores con la dirección de la organización.
Dirigido a:
- Gerentes y responsables de la gestión de recursos humanos.
- Personas a cargo de la comunicación interna dentro de la organización.
- HRPB (HR Business Partner).
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Identificar los desafíos y oportunidades para afrontar la comunicación interna con eficacia.
- Saber cómo realizar el plan de comunicación interna.
- Conocer los medios y herramientas de comunicación interna.
Beneficios adicionales
- Añadir valor a la gestión de la comunicación interna.
- Crear y motivar comunidades activas de corresponsales internos.
- Utilizar herramienta de la intranet y las redes sociales corporativas.
Horarios de formación virtual: 09:30 a 13:30 CET
Próximas fechas
- 990 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeCegos MadridCalle Puerto de Somport, 9 - Ed. Oxxeo28050 MadridHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 18:00Siguientes días: 09:30 a 18:00
- 990 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeOnline en DirectoTeaMSVirtualHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 18:00Siguientes días: 09:30 a 18:00
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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