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Curso - Organizar la comunicación interna

Cómo gestionar la comunicación interna en el ámbito de los RRHH

  • Presencial o Virtual
  • Desarrollo
PRESENCIAL O VIRTUAL, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
2 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
990 €  
Bonificable por asistente: 182 €

Referencia
7542
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PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
Duración
2 días (14 horas)

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
4.490
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas

Referencia
7542
PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
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¿Cómo transmitir los mensajes corporativos al cliente interno?

¿Cómo establecer una línea de comunicación interna eficaz ente empleados, dirección y departamentos de la empresa?

¿Qué herramientas dispone la empresa para facilitar el cambio, motivar al equipo humano y retener el potencial?

Con esta formación aprenderás las claves y herramientas para desarrollar una política de comunicación interna para aumentar el compromiso e implicación de los colaboradores con la dirección de la organización.

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Gerentes y responsables de la gestión de recursos humanos.
  • Personas a cargo de la comunicación interna dentro de la organización.
  • HRPB (HR Business Partner).
Contenido

Contenido de la formación

1. Identificar los principios, la misión y los objetivos de la comunicación interna

  • Definir posicionamientos de comunicación interna alineados con la estrategia general.
  • Contenidos y públicos de la comunicación.
  • Diferentes niveles de información: operativos, generales y simbólicos.

2. Integrar la dimensión humana en la difusión y dinamización de la comunicación interna

  • Posicionamiento del responsable de comunicación interna.
  • Empleados como embajadores de marca.
  • Canales personales: escucha y comprensión.
  • Establecer la red de corresponsales internos.
  • Rol de gerentes y mandos intermedios: palancas y frenos de la comunicación interna.

3. Diseñar el Plan de comunicación interna

  • Autodiagnóstico de la comunicación interna.
  • Procedimientos y prácticas adecuados.
  • Principales herramientas y métodos de comunicación interna.
  • Capturar la atención del receptor.

4.  Utilizar la Intranet y redes sociales corporativas.

  • Problemas, oportunidades e impacto de las redes sociales corporativas.
  • Estimular la comunicación interna en red.
  • Herramientas y plataformas.

5. Evaluar la comunicación interna

  • Qué se quiere evaluar y los objetivos de la evaluación.
  • Métodos para la evaluación.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Identificar los desafíos y oportunidades para afrontar la comunicación interna con eficacia.
  • Saber cómo realizar el plan de comunicación interna.
  • Conocer los medios y herramientas de comunicación interna.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Añadir valor a la gestión de la comunicación interna.
  • Crear y motivar comunidades activas de corresponsales internos.
  • Utilizar herramienta de la intranet y las redes sociales corporativas.

Horarios de formación virtual: 09:30 a 13:30 CET

Próximas fechas

  • 990 € IVA exento
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    Cegos Madrid
    Calle Puerto de Somport, 9 - Ed. Oxxeo
    28050 Madrid
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 18:00
    Siguientes días: 09:30 a 18:00
  • 990 € IVA exento
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