Curso - Atraer y retener talento
Employer branding y experiencia de empleado
Virtual
- Desarrollo
Atraer y retener talento se encuentran entre los mayores desafíos que enfrenta una organización en un mercado cada vez más rico en talento altamente calificado y competente. En la economía de la experiencia actual, los empleados son cada vez más vistos como clientes a quienes se les pueden ofrecer experiencias positivas para aumentar su lealtad. Por lo tanto, las estrategias de Employer Branding y Employee Experience deben implementarse cuidadosamente para atraer a los mejores talentos y darles una razón para permanecer en la empresa.
Cegos Learning Collection
Dirigido a:
- Profesional de RRHH
- Directivos que deseen desarrollar nuevos métodos para atraer, gestionar y retener el talento
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Comprender la diferencia entre los conceptos de Employer Branding y Employee Experience.
- Definir una estrategia de Employer Branding eficaz.
- Identificar las dimensiones esenciales de la Experiencia del Empleado.
Fechas
- 1.050 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
- 1.050 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
- 1.050 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
Recevoir le programme par email
Envoyer le programme à un collaborateur
Preis
Es entstehen keine zusätzlichen Liefer- & Versandkosten