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Curso - La gestión del desempeño

La mejora de la competitividad a través de la gestión del desempeño

  • Online
  • Desarrollo
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VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Referencia
03B15

Duración
14 horas

Precio 1er inscrito
1.090 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
872 € IVA exento

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03B15

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14 horas

4.170€ IVA exento
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

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La evaluación del desempeño permite medir la calidad del trabajo y valorar la contribución de las personas a los resultados de la organización. Un sistema de evaluación adaptado y una correcta entrevista de evaluación son la base para una correcta detección de potencial, establecimiento de planes de carrera, adecuación de personas, y demás sistemas de retribución, promoción y formación y desarrollo.

Con esta formación dispondrás del marco y de las herramientas para empezar a trabajar en tu sistema de la evaluación del desempeño.

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Managers de recursos humanos.
  • Responsables de gestionar y evaluar talento.
Contenido

Contenido de la formación

1. Situar la evaluación del desempeño y su gestión

  • Evolución del concepto.
  • Papel de la evaluación en el modelo de gestión integrada de las personas y sus competencias.

2. Establecer un sistema de evaluación del desempeño

  • La evaluación de talento en la empresa: finalidad, utilidad y modelos.
  • Marco de referencia: el sistema de gestión de la empresa.
  • Los criterios de evaluación competencias:
    - Comportamientos esperables.
    - Objetivos.
    - Ocupación o función.
  • La evaluación del potencial: desempeño y rendimiento.
  • El proceso de evaluación:
    - Intervinientes.
    - Manuales.
    - Formularios y procedimientos.
  • La entrevista de evaluación: Preparación y realización.
  • Vínculo de la evaluación con la política de gestión y desarrollo de las personas: formación, movilidad, remuneración.

3. Gestionar el desempeño

  • Identificar talento, alto desempeño y potencial.
  • Detección de necesidades de formación y desarrollo.
  • Orientación para la movilidad y carrera: Competencias.
  • Individualización salarial, incentivos, bonus, matrices de méritos.
  • La evaluación, herramienta de gestión para el manager en la mejora de su unidad.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Mejorar su eficacia en la aplicación del sistema de evaluación y gestión del desempeño, mediante:
  • La obtención de una visión global e integrada de la evaluación de las personas en la empresa.
  • El conocimiento para diseñar e implantar el sistema de evaluación del desempeño.
  • El incremento de su eficacia como evaluadores de sus colaboradores.
  • La mejora de la habilidad para orientar y desarrollar a sus colaboradores.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Entender y comprender la finalidad y utilidad del Sistema para la estrategia y objetivos de la empresa.
  • Conocer el proceso y las fases de implantación así como diseñar los instrumentos a utilizar (plan de comunicación, manuales, procedimientos, impresos, tratamientos de datos, etc.)
  • Incrementa sus competencias como evaluador en la entrevista anual.
  • Saber cómo realizar las acciones de seguimiento y desarrollo de competencias de sus colaboradores.

Espacio de aprendizaje 365:

Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

Fechas

Ordenar por:

  • 22 nov al 24 nov 2021
    1.090 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme

    Información adicional de la sesión :

      Videoconferencia, en directo con el formador
      Horarios de formación
      1er día: 09:30 a 13:30
      2do día: 09:30 a 13:30
      3er día: 09:30 a 13:30