Curso - Desarrollar y diseñar un assessment center
Identificar competencias directivas, potencial y talento
- Presencial o Virtual
- Desarrollo
En un entorno cada vez más competitivo, la exigencia en acertar en la selección es cada vez más crítico.
A lo largo de esta acción formativa, conoceremos las claves y componentes necesarios para realizar de forma efectiva un assessment center. Esta técnica de evaluación es la principal herramienta de medición de competencias y tiene multitud de aplicaciones en el ámbito de los RRHH (selección, formación, promoción interna, planes de carrera y evaluación del potencial).
Con un enfoque eminentemente práctico y basado en las experiencias del equipo de Cegos, el asistente adquiere ejemplos aplicables y reales e incorpora los conocimientos necesarios para organizar y llevar a cabo un Assessment Center en su entorno laboral.
Dirigido a:
- Aquellos interesados en profundizar en la evaluación de potencial e identificación del talento.
- Aquellos que quieran buscar, encontrar y evaluar talento para su empresa a través de la planificación el proceso.
- Perfil: Directores/Responsables/Managers de RRHH.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Al finalizar este curso los participantes serán capaces de diseñar un Assessment Centre ajustado a las necesidades y competencias de la empresa.
- Escoger y diseñar las pruebas más válidas para un Assessment Centre.
- Evaluar las competencias de los participantes en el proceso y su ajuste al perfil.
Beneficios adicionales
Horarios de formación virtual: 09:30 a 13:30 CET
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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