Cursos de Personas y Talento

Formación virtual y presencial de Gestión de Personas y Talento

Los cursos en Gestión de Personas y Talento te permitirán estar al día de los cambios en la empresa y asesorar al personal operativo. Cada año, 5500 profesionales de los recursos humanos confían en Cegos para que les ayudemos a transformar su carrera profesional y les proporcionemos las mejores metodologías de aprendizaje.

La oferta formativa de Recursos Humanos se estructura en torno a áreas clave: contratación, formación, evaluación, retribución, movilidad y gestión del talento…

Y también en torno a áreas transversales, como salud laboral y prevención de riesgos. Esta oferta se actualiza periódicamente en función de la evolución de la legislación, por lo que incluye la no discriminación en la contratación, la diversidad.

formación ABIERTA / IN-COMPANY - Personas y Talento

Formación a medida en Gestión de Personas y Talento

La gestión de las personas por competencias es un modelo al servicio de la estrategia empresarial.

Con este modelo, podemos anticipar la evolución del entorno e identificar y proporcionar las personas más adecuadas que ejecutarán la estrategia. Gracias al sistema de competencias, la empresa dispone de la información necesaria y precisa para afrontar las situaciones de cambio. Podremos determinar las competencias que van a emerger, que se van a transformar, se van a mantener o van a desaparecer. En base al sistema de competencias, también podremos plantear una política adecuada en términos de selección, formación, desarrollo y movilidad.

Los cursos de personas y talento se celebran en aulas de Cegos en formato abierto, con otras empresas. También podemos impartir esta formación in-company, sólo para tu empresa, en las fechas y lugar de tu elección.