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Curso - Employer branding y social recruiting

Estrategias y herramientas para la atracción y retención de talento en el entorno digital

  • Virtual
  • Perfeccionamiento
VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
8 horas

Precio 1er inscrito
790 €  
Bonificable por asistente: 104 €

Referencia
7617
Elige una sesión
VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Duración
8 horas

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
3.590
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.040 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas

Referencia
7617
VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Encontrar talento y contratar a las personas adecuadas figura como la principal preocupación de las empresas. Las organizaciones compiten por los mejores candidatos. Por ello, las estrategias de employer branding en combinación con las prácticas de reclutamiento 3.0 con medios y plataformas digitales son clave para alcanzar los objetivos de cualquier organización.

Esta formación aporta los fundamentos de la construcción y el desarrollo de la marca del empleador en combinación con las prácticas actuales de reclutamiento con medios digitales.

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Responsables y técnicos de selección que deseen poner en practica la atracción de talento con estrategias de employer branding y recruiting 3.0 en el ejercicio de su función.
  • HR Business Partner (HRPB).
Contenido

Programa de la formación

1. Fundamentos del Employer Branding

  • Introducción al Employer Branding: definición y conceptos básicos.
  • Importancia del Employer Branding en la atracción de talento.
  • Identificación de los valores y cultura de la organización.
  • Definición del público objetivo al que se quiere atraer: El Candidate Persona.
  • ¿Qué quiere/espera el mercado laboral de tu organización: El Candidate Persona Canvas.

2. Diseño de la Estrategia de Employer Branding

  • Fundamentos del diseño y desarrollo de la estrategia de Employer Branding.
  • Indicadores clave por puesto: matriz de criticidad.
  • Comunicación y difusión de la marca empleadora: elementos de movilización/motivación en base a la realidad generacional.
  • Diversidad generacional y motores de motivación al cambio.
  • Experiencia del Candidato: El Candidate Journey.

3. Implementación de la Estrategia de Employer Branding

  • El mensaje: creación de contenido atractivo y relevante para el público objetivo: la oferta de valor de la organización.
  • Implementación de una estrategia de contenido, el story telling del mensaje empleador.
  • Cómo utilizar las redes sociales y otros canales para promover la marca empleadora.
  • Cambio de paradigma del reclutador: la estrategia go to market.
  • Social Recruiting: hoja de ruta en la principales RRSS.

4. Casos Prácticos y Plan de Acción

  • Desarrollo de contenidos: Inbound Recruiting.
  • Casos prácticos y análisis de casos de éxito en Employer Branding.
  • Estrategia off line: Embajadores de marca y referral programs.
  • Plan de acción.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Aprender a diseñar una estrategia de Employer Branding.
  • Definir el candidate persona.
  • Desarrollar el mensaje de employer branding en el entorno digital.
  • Aplicar los conceptos del marketing digital para la atracción del talento.
Bonificable

Bonificación de la formación

1. ¿Qué es FUNDAE?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ayuda a que las empresas formen a sus trabajadores. A través de este sistema, las empresas pueden recuperar parte o todo el coste de la formación mediante bonificaciones en los seguros sociales.

2. ¿Quién puede beneficiarse?

Cualquier empresa en España que tenga trabajadores contratados por cuenta ajena (Régimen General). También las empresas de nueva creación tienen derecho a crédito formativo.

3. ¿Puedo hacer yo un curso a través de FUNDAE?

Sí, si estás trabajando por cuenta ajena, puedes hacerlo. La empresa debe estar de acuerdo en participar y gestionar la formación a través de FUNDAE.

4. ¿Y si quiero formar a varias personas de mi empresa?

También es posible. Puedes organizar un curso para varios trabajadores. La empresa debe encargarse de la gestión a través de la plataforma de FUNDAE o contar con una entidad organizadora que lo haga por ella.

¿Por qué formarse con Cegos?

¿Por qué formarse con Cegos?

¿Por qué elegir la formación abierta en aulas de Cegos, con otras empresas?

Aprender junto a profesionales de otras empresas, en un entorno estimulante, multiplica el valor de tu experiencia.

La formación Abierta en aulas de Cegos está pensada para responder a las necesidades de desarrollo individual. Es una oportunidad única para:

  • Aprender con agilidad: Adquiere y aplica una competencia clave en solo 1 a 3 días, sin distracciones ni dilaciones.
  • Salir del marco de tu empresa: Explora nuevas formas de pensar y actuar con total independencia, en un entorno seguro y sin condicionantes internos.
  • Enriquecerte con la diversidad: Comparte experiencias reales con personas de otras organizaciones, sectores y estilos de liderazgo.
  • Aplicar lo aprendido de inmediato: Gracias a una metodología orientada a la práctica, los conocimientos se transfieren con rapidez a tu realidad profesional.
  • Ampliar tu red relacional: Conectar con participantes de distintos sectores y servicios generando contactos de valor más allá de la formación.

En Cegos, cuentas con consultores expertos, recursos y una dinámica de grupo que te reta, te motiva y te acompaña. Vive una experiencia formativa que va más allá del contenido: transforma tu forma de aprender.

Fechas

  • 790 € IVA exento
    Plazas disponibles
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    Dónde
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 13:30
    Siguientes días: 09:30 a 13:30