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Curso - Employer branding y social recruiting

Estrategias y herramientas para la atracción y retención de talento en el entorno digital

  • Presencial o Virtual
  • Perfeccionamiento
PRESENCIAL O VIRTUAL, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
2 días ( 8 horas)

Precio 1er inscrito
690 €  
Bonificable por asistente: 104 €

Referencia
7617
PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
Referencia
7617

Duración
2 días ( 8 horas)

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
2.900
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.040 €
(Precio para un grupo de hasta 10 personas)
PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Encontrar talento y contratar a las personas adecuadas figura como la principal preocupación de las empresas. Las organizaciones compiten por los mejores candidatos. Por ello, las estrategias de employer branding en combinación con las prácticas de reclutamiento 3.0 con medios y plataformas digitales son clave para alcanzar los objetivos de cualquier organización.

Esta formación aporta los fundamentos de la construcción y el desarrollo de la marca del empleador en combinación con las prácticas actuales de reclutamiento con medios digitales.

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Responsables y técnicos de selección que deseen poner en practica la atracción de talento con estrategias de employer branding y recruiting 3.0 en el ejercicio de su función.
  • HR Business Partner (HRPB).
Contenido

Contenido de la formación

Fundamentos del Employer Branding

  • Introducción al Employer Branding: definición y conceptos básicos.
  • Importancia del Employer Branding en la atracción de talento.
  • Identificación de los valores y cultura de la organización.
  • Definición del público objetivo al que se quiere atraer: El Candidate Persona.
  • ¿Qué quiere/espera el mercado laboral de tu organización: El Candidate Persona Canvas.

Diseño de la Estrategia de Employer Branding

  • Fundamentos del diseño y desarrollo de la estrategia de Employer Branding.
  • Indicadores clave por puesto: matriz de criticidad.
  • Comunicación y difusión de la marca empleadora: elementos de movilización/motivación en base a la realidad generacional.
  • Diversidad generacional y motores de motivación al cambio.
  • Experiencia del Candidato: El Candidate Journey.

Implementación de la Estrategia de Employer Branding

  • El mensaje: creación de contenido atractivo y relevante para el público objetivo: la oferta de valor de la organización.
  • Implementación de una estrategia de contenido, el story telling del mensaje empleador.
  • Cómo utilizar las redes sociales y otros canales para promover la marca empleadora.
  • Cambio de paradigma del reclutador: la estrategia go to market.
  • Social Recruiting: hoja de ruta en la principales RRSS.

Casos Prácticos y Plan de Acción

  • Desarrollo de contenidos: Inbound Recruiting.
  • Casos prácticos y análisis de casos de éxito en Employer Branding.
  • Estrategia off line: Embajadores de marca y referral programs.
  • Plan de acción.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Aprender a diseñar una estrategia de Employer Branding.
  • Definir el candidate persona.
  • Desarrollar el mensaje de employer branding en el entorno digital.
  • Aplicar los conceptos del marketing digital para la atracción del talento.

Sessions

  • 690 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Online en Directo
    TeaMS
    Virtual
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 13:30
    Siguientes días: 09:30 a 13:30
  • 690 € IVA exento
    Plazas disponibles
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    Virtual
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 13:30
    Siguientes días: 09:30 a 13:30
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