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Curso - Employer branding para la atracción de talento - online en directo

Clase virtual en vivo para atraer y encontrar talento con redes sociales

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VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Referencia
7617VC

Duración
8 horas

Precio 1er inscrito
690 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
621 € IVA exento

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7617VC

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8 horas

4.170€ IVA exento
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

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Encontrar talento y contratar a las personas adecuadas figura como la principal preocupación de las empresas. Las organizaciones compiten por los mejores candidatos. Por ello, las estrategias de employer branding en combinación con las prácticas de reclutamiento 3.0 con medios y plataformas digitales son clave para alcanzar los objetivos de cualquier organización.

Esta formación aporta los fundamentos de la construcción y el desarrollo de la marca del empleador en combinación con las prácticas actuales de reclutamiento con medios digitales.

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Responsables y técnicos de selección que deseen poner en practica la atracción de talento con estrategias de employer branding y recruiting 3.0 en el ejercicio de su función.
  • HR Business Partner (HRPB).
Contenido

Contenido de la formación

1. Fundamentos del employer branding

  • Características del nuevo empleado: horquillas generacionales.
  • Producto: la organización.
  • Precio: la experiencia del empleado.
  • Distribución: (Placement): los modelos organizativos.
  • Promotion: La diferenciación - marketing de recursos humanos.

2. Estrategia de employer branding

  • El plan de acción: Planificación y comunicación con el equipo de employer branding.
  • Implicar a los empleados: embajadores de la marca.
  • Organizaciones referentes en estrategias de employer branding.

3. Fundamentos del social media marketing

  • La importancia de la identidad digital: employer/employee branding.
  • Social Media Marketing: aplicabilidad para la captación de talento.
  • Taller: crear una estrategia de employer branding.

4. Recruiter branding: crear una marca como reclutador

  • Características del recruiter como imagen de marca.
  • Producto: incorporación a la empresa.
  • Precio: la experiencia del candidato.
  • Distribución: (Placement): distintas fases del proceso de selección.
  • Promotion: La diferenciación - marketing personal.

5. Búsqueda de talento: claves de las principales herramientas

  • Reclutamiento vs Selección.
  • ¿Qué es el head hunting?
  • Herramientas de búsqueda: LinkedIn Recruiter.
  • Fuentes de reclutamiento 2.0: presentación de plataformas.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Entender el marco 3.0 y su relevancia.
  • Conocer el concepto de Employer Branding y las mejores prácticas en él.
  • Aplicar los conceptos del marketing digital para la atracción del talento.
  • Aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tendencias: Open Innovation y social recruiting entre otras.
  • Crear el recruiter branding de la compañía.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • 100% virtual en vivo y en directo con el fomador.
  • Grupo reducido para facilitar la interacción. 
  • Ejercicios prácticos e intercambios enriquecedores entre el consultor y participantes.

Espacio de aprendizaje 365:

Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

Fechas

Ordenar por:

  • Estamos a la espera de formar grupo. Si estas interesado en este curso, indícanos en que mes te gustaría hacerlo. Te informaremos de las fechas.
    Contáctanos en formacion@cegos.es o al teléfono +34 91 270 51 10
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