Cursos de Management Y Liderazgo

Fortalecer  las competencias para gestionar, dirigir y liderar personas son razones más que suficientes para reforzar su management y liderazgo personal, interpersonal y organizacional. Existen múltiples formas de dirigir y liderar, fuera del sistema jerárquico habitual, para adaptarse a los cambios de la empresa.

Para garantizar la flexibilidad de la organización, los directivos necesitan una mayor capacidad de reacción, de adaptación y habilidad para motivar, involucrar y alinear a su equipo en el proyecto y la misión. Dar prioridad a la dimensión humana permite instaurar unas relaciones que favorezcan la capacidad de reaccionar de todos e introduce además relaciones personalizadas, basadas en la cooperación, más centradas en las personas y en sus interacciones que en los procedimientos. Este modelo de funcionamiento reduce la distancia entre la decisión y la acción y resulta más eficaz para comprender la complejidad de la empresa.

Formación Abierta | In-Company

Consultoría y formación a medida

Desarrollar las habilidades de liderazgo y gestión de equipos como motor para aumentar la efectividad de la organización.

Te acompañamos en la transformación de tu organización: aportamos y creamos conjuntamente las soluciones que se ajustan a tus objetivos.


MÉTODOS DE INTERVENCIÓN QUE SE AJUSTAN A TUS NECESIDADES:

1

FORMACIÓN A MEDIDA

Desarrollar las competencias de gestión de equipos y el liderazgo de personas.

2

CONSULTORÍA

Transformar tus proyectos en resultados. Movilizar para alcanzar los objetivos.

3

INNOVACIÓN

Revisar las prácticas de management y adaptarlas al contexto de la empresa.