Curso - Liderar equipos con the human element
Acelerar la productividad de las personas en equipos cohesionados
Presencial
- Perfeccionamiento
Compartir esta formación
Las organizaciones se enfrentan a nuevos retos constantemente, que requieren formar equipos diversos para asegurar el éxito, pero ¿cómo conseguir cohesionar a un grupo que personas que se sienten diferentes? ¿cómo generar relaciones de confianza que consoliden el sentimiento de equipo? ¿cómo conseguir la mejor versión de tu equipo?
La metodología The Human Element®, basada en la Teoría FIRO® de William Schutz, se presenta como un método que permite que las realidades individuales sean compartidas, conocidas, respetadas y valoradas por todos, generando un sentimiento de cohesión en el equipo que le capacita para hacer frente a cualquier reto.
Conocer la unidad de medida única del estado de cada equipo te ayudará a llevarle al siguiente nivel de desarrollo, generando un modelo de transformación sostenible, basado en relaciones óptimas, personas comprometidas y resultados extraordinarios.
Dirigido a:
- Todas las personas que quieran desarrollar su capacidad de cooperar y trabajar en equipo.
- Equipos que necesiten aprender a colaborar de manera auténtica, comunicar, y crear juntos un clima de trabajo que invite a la innovación, al logro de metas y a una mejor toma de decisiones.
- Responsables de formación y desarrollo que deseen conocer el impacto de utilizar las soluciones de The Human Element® en su organización.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Descubrir nuevas herramientas para el liderazgo de equipos.
- Desarrollar capacidades de análisis de equipos diversos y multidisciplinares.
- Generar confianza mediante la apertura.
- Contribuir a la cohesión y el incremento de la productividad del equipo.
Beneficios adicionales
- El participante descubrirá y utilizará herramientas de interrelación que le ayudarán a encontrar las vías de resolución de conflictos y de comunicación abierta, que lograrán multiplicar el rendimiento del equipo.
- La práctica de experiencias diseñadas y desarrolladas para elevar la conciencia de los miembros del equipo y su alineación con el objetivo.
Impartido por consultores certificados
Beatriz AJENJO DIEZ
LHEP - Licensed Human Element Practitioner
Beatriz Ajenjo es coach ejecutivo acreditada por ICF y experta en Inteligencia Emocional. Está especializada en desarrollo de liderazgo, gestión del cambio e implantación de programas de Inteligencia Emocional en organizaciones.
Vanesa ESPADAS REY
LHEP - Licensed Human Element Practitioner
Vanesa es experta en la construcción y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Consultora Senior en proyectos ligados a cambio cultural, consultoría de RRHH y formadora en el área de desarrollo personal y profesional.
Pedro A. CORRALIZA ZAMORANO
LHEP - Licensed Human Element Practitioner
Pedro A. Corraliza cuenta con más de 20 años dedicado a la dirección de proyectos y la gestión empresarial. Es formador y ponente especializado en coaching ejecutivo, mentoring organizacional y proyectos de desarrollo integral basados en el modelo persona-equipo-negocio. Combina la experiencia en dos campos tan distintos como el desarrollo personal y la efectividad corporativa, para lograr el incremento de la productividad en las organizaciones basada en la optimización de las relaciones humanas.
Ana María ARNAL GIMÉNEZ
LHEP - Licensed Human Element Practitioner
Ana Mª Arnal desarrolla su trayectoria profesional en el ámbito de las organizaciones, ayudando a la mejora individual de las personas y su interacción con el entorno laboral. Su participación en distintos proyectos organizacionales contribuye a que las personas alcancen una mayor efectividad desde el conocimiento de su propia gestión emocional y social, con relación a los miembros del equipo.
Pilar FERNÁNDEZ VILLAFRUELA
LHEP - Licensed Human Element Practitioner
Pilar Fernández cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de desarrollo organizacional, acompañando a las personas y a los equipos en procesos de aprendizaje como formadora, facilitadora y coach en las áreas de management, liderazgo, eficacia personal y profesional.
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
Recevoir le programme par email
El programa ha evolucionado
Has elegido una edición en , el programa de esta formación ha cambiado. Te gustaría:
Consulta el contenido de esta formación en o continúa tu compra
Envoyer le programme à un collaborateur
Más información
Grupo medio de 8 a 12 participantes
El precio por persona de la formación en abierto incluye :
La documentación y material de trabajo, el certificado de formación, así como los cafés de las pausas y los almuerzos en común con los participantes.
1er día: 09:30 a 17:30
Preis
Es entstehen keine zusätzlichen Liefer- & Versandkosten