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Curso - Feedback efectivo y constructivo como clave de liderazgo

Convertir la conversación de feedback en una conversación de desarrollo

  • Presencial o Virtual
  • Perfeccionamiento
PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
Referencia
8396

Duración
1 día ( 7 horas)

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
2.225
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 910 €
(Precio para un grupo de hasta 10 personas)
PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

El feedback es una herramienta clave en el desarrollo de las personas en las organizaciones. Un feedback efectivo permite incrementar exponencialmente el rendimiento de nuestros colaboradores y su compromiso con la empresa.

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Managers.
Contenido

Contenido de la formación

1 - Clarificar la naturaleza y el objetivo del feedback

  • ¿Qué es y cuál es su propósito?
  • Consecuencias de no abordar el bajo rendimiento.
  • Tipos de feedback.

2 - Preparar un feedback eficaz

  • Posiciones de vida.
  • Cuando y cómo darlo.
  • Planificación y preparación.
  • Herramienta AID.
  • Habilidades para un feedback eficaz.

Cómo recibir feedback

  • Descubriendo la parte que no vemos.
  • Asertividad en la recepción del feedback constructivo.

4 - Gestionar las reacciones emocionales al feedback

  • Adaptar las respuestas a las reacciones.
  • Cómo lidiar con las respuestas emocionales.

5 - Entrenamiento para superar los errores más frecuentes

Objetivos

Objetivos de la formación

  • Señalar la naturaleza y el objetivo del feedback como herramienta de desarrollo de personas y equipos.
  • Dar y recibir feedback efectivo y constructivo.
  • Gestionar las reacciones al feedback.
  • Promover la cultura de feedback en las organizaciones.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • El participante obtendrá un entrenamiento práctico para ofrecer feedback a sus colaboradores de manera que sea bien recibido y saber cómo gestionar las reacciones emocionales, al mismo tiempo que será consciente de su propia actitud a la hora de recibir feedback.
Curso - Feedback efectivo y constructivo como clave de liderazgo