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Curso - Feedback efectivo y constructivo como clave de liderazgo

Convertir la conversación de feedback en una conversación de desarrollo

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El feedback es una herramienta clave en el desarrollo de las personas en las organizaciones. Un feedback efectivo permite incrementar exponencialmente el rendimiento de nuestros colaboradores y su compromiso con la empresa.

Dirigido a:

Dirigido a:

Managers.

Contenido

Contenido de la formación

1. Clarificar la naturaleza y el objetivo del feedback

  • ¿Qué es y cuál es su propósito?
  • Consecuencias de no abordar el bajo rendimiento.
  • Tipos de feedback.

2. Preparar un feedback eficaz

  • Posiciones de vida.
  • Cuando y cómo darlo.
  • Planificación y preparación.
  • Herramienta AID.
  • Habilidades para un feedback eficaz.

Cómo recibir feedback

  • Descubriendo la parte que no vemos.
  • Asertividad en la recepción del feedback constructivo.

4. Gestionar las reacciones emocionales al feedback

  • Adaptar las respuestas a las reacciones.
  • Cómo lidiar con las respuestas emocionales.

5. Entrenamiento para superar los errores más frecuentes

Objetivos

Objetivos de la formación

  • Señalar la naturaleza y el objetivo del feedback como herramienta de desarrollo de personas y equipos.
  • Dar y recibir feedback efectivo y constructivo.
  • Gestionar las reacciones al feedback.
  • Promover la cultura de feedback en las organizaciones.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • El participante obtendrá un entrenamiento práctico para ofrecer feedback a sus colaboradores de manera que sea bien recibido y saber cómo gestionar las reacciones emocionales, al mismo tiempo que será consciente de su propia actitud a la hora de recibir feedback.
  • Espacio de aprendizaje 365:

    Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

Fechas

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