Curso - Liderar a la velocidad de la confianza

Desarrollar la confianza a tu alrededor para facilitar la relación y acelerar las decisiones

  • Presencial
  • Perfeccionamiento
En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia
20A07

Duración
1 día ( 7 horas)

Precio 1er inscrito
690 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
552 € IVA exento
Bonificable por asistente: 91 €

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Formación para personas de mi empresa
Referencia
20A07

Duración
1 día ( 7 horas)

Precio In-Company*
5.120 € IVA exento
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 910 €
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Formación a medida, adaptada a mi empresa
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"Si queremos despertar confianza debemos ser dignos de confianza."
- Stephen R. Covey

La palabra confianza puede tener varias definiciones. Nuestra definición es "seguridad nacida del carácter y competencia de una persona o una organización". La confianza fluye del interior al exterior, y no al revés. Como una gota de agua en un charco, nuestra confiabilidad personal tiene un efecto dominó en todas nuestras relaciones, en nuestro equipo, en nuestra organización, en el mercado – incluso en la sociedad. Podríamos creer que la confiabilidad de nuestra organización es ajena a nuestro control, pero no está más allá de nuestra influencia.

Este curso le permite desarrollar la confianza a su alrededor como clave para facilitar las relaciones y acelerar las decisiones de terceros

FranklinCovey es partner exclusivo del Grupo Cegos en EspañaCursos FranklinCovey | Cegos Formación y Desarrollo

Consulta el contenido de esta formación en 2020
Dirigido a:

Dirigido a:

  • Managers y/o responsables de equipos de las distintas áreas de la empresa.
  • Líderes de empresas y organizaciones.
Contenido

Contenido de la formación

1. Introducción

  • ¿Qué es la Confianza?
  • Confianza: La Competencia Crítica del Liderazgo.
  • Las razones para confiar: La Economía de la Confianza
  • Impuestos y Dividendos de Confianza. Manifestaciones económicas
  • El modelo Ver-Hablar-Actuar
  • Las 5 Olas de la Confianza

2. Confianza en Sí mismo

  • Cómo fortalecer los pilares de nuestra credibilidad.
  • Los Fundamentos: Integridad. Intención. Capacidades y Resultados.
  • Trabajar el tQ (Cociente de Confianza).
  • Reafirmar la Confianza en Sí Mismo: Manifiesto de Credibilidad.
  • Desarrollar su PAC (Plan de Acción de Confianza).

3. Confianza relacional

  • Construir, ampliar y restablecer la Confianza en sus relaciones clave.
  • La metáfora de la Cuenta de Confianza: Efectos de la Confianza en las relaciones.
  • Los 13 comportamientos de Líderes con Alta Confianza. Conductas Opuestas y Falsas Apariencias.
  • Resolver situaciones, conflictos y desacuerdos con las Conductas de Confianza.
  • Trabajar el tQ (Cociente de Confianza).
  • Matriz de Confianza: Practicar la Confianza Inteligente.
  • Conversaciones de "La Velocidad de la Confianza": Desarrollar, Restaurar y Extender Confianza Inteligente.
  • Desarrollar su PAC (Plan de Acción de Confianza).

4. Confianza organizacional

  • Incrementar la Confiabilidad de los equipos: credibilidad, símbolos y sistemas y procesos.
  • Evaluar la Credibilidad de su equipo: Carácter y Competencia.
  • Cómo los sistemas crean o destruyen la credibilidad de las organizaciones.
  • Crear símbolos de Confianza
  • Implementar la Confianza en su equipo: Encuentros Semanales de Confianza. Desarrollo.

5. Confianza del mercado

  • Construir una Reputación Sólida con sus Grupos de Interés.
  • Las claves de la Confianza del mercado: Datos de posicionamiento.
  • Autoevaluar la Confianza proyectada en nuestros Clientes: Carácter y Competencia.
  • Desarrollar su PAC (Plan de Acción de Confianza).

6. Confianza de la sociedad

  • Realizar una Contribución Significativa al entorno.
  • El Efecto Onda: La Confianza como proceso de dentro afuera.

7. La Confianza como Resultado

  • Trabajar la Confianza en mí Organización: Mapa del Proceso.
  • El Plan de Rendición de Cuentas del Líder.
  • Recursos Adicionales.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Desarrollar la confianza como un objetivo específico de trabajo.
  • Comprender cómo los demás perciben su credibilidad a través del tQ - el Cociente de Confianza.
  • Comprender el impacto real y cuantificable del Impuesto de la Baja Confianza que se puede estar pagando sin darse cuenta de su existencia.
  • Transformar el Impuesto de la Baja Confianza en un Dividendo de Alta Confianza, que ayuda al crecimiento de las relaciones de confianza.
  • Elaborar planes de acción para crear Cuentas Bancarias de Confianza con todos los grupos de interés.
  • Usar el idioma de confianza como facilitador de la cultura organizacional.

Fechas y ciudades

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Fechas
Lugar
Precio 1er inscrito
Estado de la edición
  • El 18 mar 2020
    Madrid
    690 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Cegos Madrid
    Fray Bernardino Sahagun, 24
    28036 Madrid
    Horarios de formación
    1er día: 09:30 a 18:00
  • El 06 may 2020
    Barcelona
    690 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Cegos Barcelona
    Numancia 187, Planta 7ª
    08034 Barcelona
    Horarios de formación
    1er día: 09:30 a 18:00
  • El 03 jun 2020
    Madrid
    690 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Cegos Madrid
    Fray Bernardino Sahagun, 24
    28036 Madrid
    Horarios de formación
    1er día: 09:30 a 18:00
  • El 14 oct 2020
    Madrid
    690 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Cegos Madrid
    Fray Bernardino Sahagun, 24
    28036 Madrid
    Horarios de formación
    1er día: 09:30 a 18:00
  • El 18 nov 2020
    Madrid
    690 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Cegos Madrid
    Fray Bernardino Sahagun, 24
    28036 Madrid
    Horarios de formación
    1er día: 09:30 a 18:00
  • El 25 nov 2020
    Barcelona
    690 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Cegos Barcelona
    Numancia 187, Planta 7ª
    08034 Barcelona
    Horarios de formación
    1er día: 09:30 a 18:00