Cursos de Gestión de Proyectos

Para cumplir con la estrategia empresarial es fundamental instaurar en la organización una cultura basada en la dirección de proyectos y permitir que los proyectos y sus respectivos agentes alcancen sus objetivos con mayor eficacia. Los jefes de proyecto han de transformar una intención estratégica del comité de dirección en una realidad concreta, operativa, que dé una respuesta eficaz a las expectativas de la empresa y de los clientes.

Los jefes de proyecto buscan además captar mercados, introducir innovaciones creadoras de valor, infundir energía positiva al conjunto de la empresa para prepararla ante los nuevos desafíos, mantener un sistema de anticipación adecuado e inculcar un sentimiento de “satisfacción por participar” en los colaboradores mediante la obtención de los resultados previstos.

Aumentar el porcentaje de éxito de los proyectos para cumplir con la estrategia empresarial es el objetivo, por tanto, de Cegos y su formación orientada a la gestión de proyectos; toda ella certificada por PMI® ( Registered Education Provider ).

 

Consultoría y formación a medida

Desplegar las habilidades de gestión de proyectos como palanca para aumentar la efectividad y el desarrollo de negocio.

Te acompañamos en la transformación de tu organización: aportamos y creamos conjuntamente las soluciones que se ajustan a tus objetivos.


MÉTODOS DE INTERVENCIÓN QUE SE AJUSTAN A TUS NECESIDADES:

1

FORMACIÓN A MEDIDA

Desarrollar competencias de gestión de proyecto de los equipos.

2

CONSULTORÍA

Transformar tus proyectos en resultados. Movilizar para alcanzar los objetivos.

3

INNOVACIÓN

Revisar las prácticas de la gestión de proyectos y adaptarlas al contexto de la empresa.