Curso - Agilidad avanzada: gestión ágil a escala (safe)
Gestión avanzada de proyectos ágiles para para escalar agile a nivel organizacional
Presencial o Virtual
- Perfeccionamiento
SAFe® es un marco adoptado por muchas empresas para implementar la agilidad a escala.
¿Qué es la agilidad a escala, el negocio Lean-Agile? ¿Qué ofrece el repositorio seguro en su última versión? ¿Por qué su implementación se está convirtiendo en una opción estratégica importante para nuestras empresas? ¿Cómo poner en práctica en un entorno Lean-Agile programas y carteras de proyectos?
En este taller se abordarán estos diferentes temas y permitirán a los participantes adquirir los conocimientos necesarios para participar o liderar un negocio Lean-Agile.
Dirigido a:
- Gestores de proyectos agiles.
- Gestores de procesos de porfolios de proyectos o responsables de oficinas de proyectos ágiles.
- Scrum master y Product Owner.
- Desarrollo, QA, and Infrastructure Management.
- Jefes de proyecto y de programa.
- Managers de Producto y de líneas de producto.
- Portfolio Managers, PMO, y Process Leads.
- Arquitectos de Sistemas, Soluciones y Empresas.
- Jefes de proyecto de metodologías tradicionales (cascada) o conocedores de otras metodologías como PRINCE2.
Programa de la formación
Objetivos de la formación
- Ponga en práctica los principios Lean y Agile de SAFe®.
- Domine el marco SAFe®.
- Con los conocimientos adquiridos en el taller cabe la posibilidad de que los asistentes que quieran puedan prepararse para la certificación oficial Leading SAFe® de Scaled Agile.
¿Por qué hacer esta formación?
- Entrada, de manera dinámica y lúdica, a una de las disciplinas relevantes de la agilidad: la gestión de proyectos a escala con la metodología SaFE. Una realidad a la que las empresas se enfrentan cada día donde el número de proyectos gestionados con metodologías ágiles es cada vez mayor y se necesitan nuevos roles, nuevos eventos, etc.
- El hilo conductor del taller lo llevan a cabo y lo protagonizan los participantes organizados en equipos ágiles a escala para poner en practica en el taller aquellas situaciones reales con las que se encontraran en el día a día de la gestión de proyectos a escala.
- Programa disponible en modalidad presencial o virtual, en directo con el formador, con trabajo individual o en grupo.
Bonificación de la formación
1. ¿Qué es FUNDAE?
La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ayuda a que las empresas formen a sus trabajadores. A través de este sistema, las empresas pueden recuperar parte o todo el coste de la formación mediante bonificaciones en los seguros sociales.
2. ¿Quién puede beneficiarse?
Cualquier empresa en España que tenga trabajadores contratados por cuenta ajena (Régimen General). También las empresas de nueva creación tienen derecho a crédito formativo.
3. ¿Puedo hacer yo un curso a través de FUNDAE?
Sí, si estás trabajando por cuenta ajena, puedes hacerlo. La empresa debe estar de acuerdo en participar y gestionar la formación a través de FUNDAE.
4. ¿Y si quiero formar a varias personas de mi empresa?
También es posible. Puedes organizar un curso para varios trabajadores. La empresa debe encargarse de la gestión a través de la plataforma de FUNDAE o contar con una entidad organizadora que lo haga por ella.
¿Por qué formarse con Cegos?
¿Por qué elegir la formación abierta en aulas de Cegos, con otras empresas?
Aprender junto a profesionales de otras empresas, en un entorno estimulante, multiplica el valor de tu experiencia.
La formación Abierta en aulas de Cegos está pensada para responder a las necesidades de desarrollo individual. Es una oportunidad única para:
- Aprender con agilidad: Adquiere y aplica una competencia clave en solo 1 a 3 días, sin distracciones ni dilaciones.
- Salir del marco de tu empresa: Explora nuevas formas de pensar y actuar con total independencia, en un entorno seguro y sin condicionantes internos.
- Enriquecerte con la diversidad: Comparte experiencias reales con personas de otras organizaciones, sectores y estilos de liderazgo.
- Aplicar lo aprendido de inmediato: Gracias a una metodología orientada a la práctica, los conocimientos se transfieren con rapidez a tu realidad profesional.
- Ampliar tu red relacional: Conectar con participantes de distintos sectores y servicios generando contactos de valor más allá de la formación.
En Cegos, cuentas con consultores expertos, recursos y una dinámica de grupo que te reta, te motiva y te acompaña. Vive una experiencia formativa que va más allá del contenido: transforma tu forma de aprender.
Próximas fechas
- 590 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeOnline en DirectoTeaMSVirtualHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 17:30
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
Recevoir le programme par email
Envoyer le programme à un collaborateur
Preis
Es entstehen keine zusätzlichen Liefer- & Versandkosten