Curso - El product owner y la gestión del product backlog
La función del product owner en la práctica
- Presencial o Virtual
- Perfeccionamiento
En un proyecto ágil, El Product Owner representa a la comunidad de usuarios del producto o servicio. Normalmente es, o bien un futuro usuario del sistema, o bien una persona de marketing, jefe de producto o aquella persona que entiende que quiere el usuario del producto o servicio.
Con esta formación aprenderás todo lo necesario para llevar a cabo la responsabilidad del Product Owner.
Dirigido a:
- Jefes de proyecto.
- Responsables de la innovación
- Scrum Product Owner.
- Analistas o responsables de negocios
- Miembro del equipo de proyectos ágiles.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Comprender los principios de Scrum.
- Asegurar el rol eficaz de Scrum Product Owner.
- Identificar el rol de los diferentes actores.
- Implementar el enfoque Scrum y adaptarlo al contexto.
- Efectivo para la preparación de la certificación de la Scrum.org "Professional Scrum Product Owner 1".
Beneficios adicionales
- Conocimiento y puesta en practica de las principales actividades con herramientas de alto valor para desempeñar las funciones esenciales del rol.
- Posibilidad de preparar el examen de certificación sobre la base de los contenidos vistos en el taller.
Próximas fechas
- 540 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeOnline en DirectoTeaMSVirtualHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 18:00
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- 540 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeOnline en DirectoTeaMSVirtualHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 18:00
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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