White Paper Cegos: Inteligencia artificial y Aprendizaje

26/07/2021

La Inteligencia Artificial y su impacto en el aprendizaje es algo que las empresas consideran importante de cara al futuro, y que cada vez está más presente en su día a día. Por ello, decidimos poner el foco en este tema en nuestra última publicación: "Inteligencia Artificial y Aprendizaje".

La revolución digital y los avances tecnológicas producen cambios de gran alcance en las habilidades necesarias a desarrollar por parte de los trabajadores. Para afrontar estos cambio es crucial que las organizaciones aceleren el desarrollo de habilidades en sus equipos.

¿Qué podemos hacer como empresas para prepararnos frente a estos profundos cambios? Creemos que hay que definir y construir un contexto en el hombres y máquinas trabajen juntos. Esta creencia nos ha llevado a definir tres fuertes convicciones:

  • Cuanto más mejora la tecnología más importancia cobran los aspectos estrictamente humanos del trabajo.
  • Es de vital importancia que exista interacción humana para lograr un aprendizaje en profundidad.
  • El aprendizaje cada vez debe ser más eficaz y fluido, por eso, queremos conseguir que nuestros alumnos se involucren, garantizándoles una formación impactante y eficaz.

Así pues, ¿cómo aprovecharnos de la IA para adaptar, de forma continua incluso, un curso de formación o un itinerario formativo? ¿Cómo podemos mejorar el contexto de aprendizaje? ¿Cómo podemos transformar la experiencia formativa y la profesión del formador?

Descúbrelo descargando nuestro nuevo White Paper de forma totalmente gratuita rellenando el siguiente formulario: