Lo mejor del Business Transformation Summit 2019

16/01/2020

¡La aceleración del negocio es el camino a seguir!

Un año más, nuestra cumbre anual Business Transformation Summit resultó ser una experiencia increíble. Pudimos contar con más de 800 participantes en los diferentes eventos que organizamos en 4 ciudades europeas.

El principal tema de la cumbre fue la “aceleración”. Un concepto de vital importancia en este mundo que nos ha tocado vivir, donde la velocidad es crítica y existen infinidad de oportunidades creativas. Pero, cuando las cosas se mueven tan rápido, ¿cómo podemos mantenernos al día de las últimas innovaciones y tendencias? Más aún, ¿cómo se logra una transformación empresarial real que abarque los desafíos de hoy y mañana?

Durante las próximas semanas iremos compartiendo una serie de vídeos del Business Transformation Summit, resumiendo las ideas clave y las notas más importantes de los eventos. Comprobarás que hay muchos temas que te inspirarán en tu vida profesional; Continua creciendo y mantente actualizado… Lidera la aceleración de tu negocio o, incluso, reinvéntalo.

En este primer vídeo encontrarás un resumen de lo más destacado de la programación de los eventos que tuvieron lugar en París, Lisboa, Frankfurt y Milán. Es solo un pequeño aperitivo de lo que está por venir, así que si quieres estar al tanto de todo el contenido que llegará a lo largo de las próximas semanas y meses, suscríbete a nuestra Newsletter.  

Descubre el vídeo con lo mejor del Business Transformation Summit 2019

xaPzH_AMtPo

Best-off Business Transformation Summit 2019

No te pierdas el contenido que está por venir, suscríbete:

 

(*) Información requerida para el formulario

(**) Aviso legal